último paso:jamás lo abandones.

507 69 12
                                    

Este es el paso más importante.

No me dejes solo.. Por favor. . -susurro entre lágrimas el alemán abrazando con fuerza a su pareja quien solo lo acariciaba y lo tranquilizaba como podía pues no entendía aquellas palabras de su pareja.

Amor nunca te voy a dejar..Es una promesa, te prometo nunca abandonarte.-susurro el chileno mientras su pareja trataba de aguantar las lágrimas hasta el punto en el que ya no pudo más y entre suaves pero al mismo tiempo fuertes llantos oculto su rostro En el hombro del chileno llorando mientras las suaves caricias del chileno lo calmaban en parte.

Muchas veces habían abandonado al pobre Alemán el cual agotado de eso llegaba a soñar incluso con esos temas pensando que el chileno también lo abandonaría algún día como todos ellos, tenía miedo y no lo iba a negar si bien era alguien que parecía ser fuerte lloraba con la película de UP ya que la historia se le hacía demasiado triste y en cierta forma le daba pena que realmente los perros no pudieran hablar con un collar aunque sea.

Alemania mírame.-tomó las mejillas del Alemán y lo obligó a mirarlo a su único ojo y a su lente en forma de corazón.-¿puedes decirme quien es ese país bien mino que tienes en frente?. -el alemán susurro lentamente [Chile] mientras empezaba a muy lentamente a sonreír. -Muy bien ¿y quien es tu pareja?. -el alemán volvió a susurra el nombre del chileno antes de sonreír. -exacto..soy Chile tu pareja y futuro esposo no ellos así que no tengas miedo. -soltó unas cuantas risas el chileno al decir eso mientras besaba los labios de ahora un sorprendido Alemán quien al oir solamente la palabra [esposo] empezó a pensar en lo que se refería. -prometo jamás dejarte mi hermoso y precioso Alemán prometo jamás abandonarte y lastimarte como ellos, es una promesa y la voy a cumplir. -le susurro el chileno al Alemán con cariño y suavidad mientras este lentamente empezaba a reaccionar.

El Alemán no aguanto la felicidad y emoción no sólo por las hermosas palabras dichas por el chileno si no porque este estaba pidiéndole matrimonio de esa manera.

Gran final.


¿Que opinan?
Habrá un extra +18 y con eso término la historia completamente
¡Gracias por leer!♥

[domesticando alemanes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora