Lo que comenzó como una noche tranquila al pasar de las horas se convirtió en lo que podríamos llamar una "emergencia".
A altas horas de la madrugada un omega daba claras señales anunciando que la hora de parto estaba cerca, entre algunos gritos de dolor y quejidos, la pareja del omega había despertado con una gran preocupación por su omega, pues eran realmente constantes y fuertes los quejidos del contrario.-Mon Amour... ya viene - pronunciaba con molestia el canadiense mientras su pareja toma lo necesario para ir camino al hospital.
Ya unos minutos después con mucho esfuerzo y trabajo ambos estaban camino al hospital, al alemán poco le importo seguir en pijama, lo único que le preocupaba era llegar a tiempo para que no hubiera mas problemas con el nacimiento de su cachorro pues de por sí ya se había adelantado 3 semanas de la fecha que les habian dado a inicios del octavo mes del omega.
En la parte de atras del auto se escuchaban ya los gritos del bicolor, ambos pensaron que no llegarían a tiempo. Los dolores eran cada vez mas fuertes, la preocupación del Alpha iba en aumento mientras escuchaba llorar al omega, por suerte al ser altas horas de la madrugada las calles estaban casi vacías.- Aguanta un poco mas, ya estamoa cerca - el nerviosismo del alemán se notaba claramente en su voz, pero no dejaría que los nervios lo consumirán.
Siguió conduciendo unos minutos mas hasta la llegada del hospital, se mal estacionó en la entrada de emergencias para poder pedir ayuda y bajar al a omega.
- Mi esposo esta apuntó de dar a luz, ¡necesito ayuda! - gritaba fuertemente el tricolor a los guardias de la entrada quienes fueron en busca de las enfermeras de turno mientras bajaba a un adolorido canadiense del auto.
Apenas lo bajo y lo sentó en la silla de ruedas que las enfermeras habian llevado.- Dirijase a recepción para proporcionar los datos de su pareja , en cuanto tengamos noticias le haremos saber caballero - la voz de la enfermera sonaba calmada y dulce con la intención de calmar al agitado Alpha.
- Cuidenlos, son todo lo que tengo- Alemania sentia que el corazón se le partía, el canadiense y ese cachorro era lo unico que le quedaban en la vida.
-No se preocupe joven, estan en buenas manos - la enfermera toxo levemente el hombro del mayor y se retiro del lugar.
El tricolor subio al auto para estacionarlo de forma correcta y hacer lo que con anterioridad la enfermera le había indicado.
Una vez en la recepción del hospital dio toda la información que le ha ian solicitado, no tuvo de otra mas que esperar en el Área debida, tomo su celular y por un mensaje de texto le informo a su amigo mas cercano Rusia y a la pareja del mismo que Canadá estaba en labor de parto, por lo que igual tuvo que avisarle al hermano mayor del Omega, Estados Unidos.Los 3 amigos a los minutos le contestaron que estarían ahi en cuanto pudieran, grande fue la sorpresa de que estuvieran despiertos, miro la hora de su telefono, 3:47 am, habiendo mejores horas y circunstancias ¿Por que ahora? Se preguntaba el tricolor.
Pasaron 30 minutos aproximadamente y el primero en llegar fue el hermano mayor del Omega, quien amablemente y con una gran sonrisa se acercó al alemán para felicitarlo pues seria cuestión de tiempo para que fuera padre oficialmente, al cabo de los minutos llego la pareja faltante quienes hicieron lo mismo que el de 50 estrellas, no tenian opción, tendrian que esperar...
[...]
Mientras tanto en una de la habitaciones del hospital, una omega bicolor se encontraba gritando a todo pulmón, su hora de lavor de parto habia iniciado ya hace unas horas pero aun no se encontraba lo suficientemente dilatado para que su cachorro pudiera salir.
ESTÁS LEYENDO
🌸Una Nazi olor maple 🌸
ФанфикUna nueva vida llega al mundo como producto de una unión, llega como testigo del alto grado de amor que había en la joven pareja, la cual no mucho después de a ver unido sus destinos dieron paso a un bello futuro con una cría a sus cuidados. [omegav...