Capitulo 1

77 7 1
                                    


NARRA MILE :

Son las 4 de la mañana , Jake tenia que pasar por mi en cualquier momento , el dijo que me llevaria a la universidad , en pocas palabras es mi complice , mis tutores piensan que estoy trabajando en un bar .

Faltan 2 dias para que la fraternidad me espero , solo que es un viaje largo , posiblemente dormamos en un motel , Jake es gay e ira con migo a la universidad .

Pidio la misma fraternidad que yo para no dejarme sola , el si tiene auto y no necesita de la beca .

Nos conocimos en el cafe en el que trabajaba , el habia venido con su familia , ese dia mi padre me habia golpeado , solo lo habia cubierto un poco , Anne se habia apropiado de los maquillajes de mi madre y mios .

El se acerco y me pregunto si me encontraba bien . Es un buen chico , es simpatico , se encariña muy rapido , por eso sufre mas que cualquiera , es un mujeriego , ha tenido cada novio , hay uno que es mi favorito era motociclista , son grandes recuerdos .

-Oye vamonos , mis padres te mandaron comida y un termo de cafe .- Me alcanza unas llaves y me abre la puerta de el copiloto .

-¿Para que me das esto?.- No se para que me da estas llaves . 

-Es una sorpresa , pasaremos por mi casa antes de irnos . 


Arranca el auto y vamos camino a su casa , en la radio suena What a Shame , de Leyla Blue .

- I don't understand how you got your hands all up on that new mistake wait , which one was she again ?  Could be dating all her friends you know that they all look the same and talk like take my picture , wait redo might delete it , i feel kinda cute guess i 'll never understand the thinking of a man . - Canta Jake mientras me señala con el dedo .

- The only thing that's left to say what a shame what a shame , baby what a shame coulda been whit me instead of what's her fucking name? what a shame , baby what a shame had a winning here but you threw away the game gave you million chances don't get no mo..... - Jake me interrumpe justo cuando llego a el rap .

- Llegamos , ya recorde por que no te aceptaron en el coro de la secundaria , pero eras la mejor en ingles . - Le saco el dedo y  bajo de su auto .

No canto bien , canto horrible , cocino , lo unico que cocino son hamburguesas  y pasta y mi caracter no es muy bonito que digamos , soy testaruda , orgullosa , soy de las personas que necesitan 30 minutos apenas se levantan para poder tener un humor normal .

-¿Que tenemos que hacer aqui? Ya nos despedimos de ellos y son las 4:20 de la madrugada . 

- Espera y entra . - Dice mientras abre el garaje .

Hay un auto , es el viejo auto de Jake , ¿Me trajo para ver su viejo auto?

-¿Me trajiste para ver tu auto? Jake estamos perdiendo tiempo . . .  - No me deja terminar por que me sarandea .

- ¿Eres idiota? Es tu regalo de cumpleaños , te estoy regalando un Jeep Wangler negro y tu ni te das cuenta .

- ¿Que? ¿No estas de coña? ,pero , ¿Por que? .  -  El me abraza .

- Por que nos haz ayudado siempre a mi y a mis padres , quisimos dartelo , ahora es tuyo . 

- Yo cumplo años el 2 de agosto.- Le recuerdo haciendolo enojar .

- No lo arruines subete y nos vamos .  - Señala el auto que esta fuera del garaje .

- Bien . - Voy corriendo hacia a el auto emocionada .

Alpha Kappa Sigma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora