~35

3.2K 120 6
                                    

Narra paula
Tocaron la puerta de la casa y como estaba sola tenía que abrir,mi hermano se fue con elena porque le dije que lo distrajera y ella acepto y mi mama como siempre estaba en el trabajo.

Al abrir la puerta veo a mateo así que lo hago pasar.

Mateo:veo que ya estas lista—me pregunto y yo asentí—

Sin decir nada me acerco a el y lo abrazó por el cuello,mateo se mordió el labio al ver el color de mi corpiño.

Mateo:ese color te hace que las tetas te resalten—dijo y yo reí—

Yo:si vos decís—dije y el asintió—

Mateo:posta pau—me baje un poco la bata—

Yo:pues me alegro—dije y el suspiro cuando baje mi mano a su amiguito—

Cuando hice ese acto mateo agarro mi cara y junto nuestros labios en un beso intenso.

Nuestras lenguas estaban en una guerra,mateo comenzó a bajar sus manos hacía mi espalda donde después de mi espalda bajo a finalmente mi culo.

Lo apretó y yo solté un gemido que al parecer le gusto porque me alzó de mis muslos y se sentó en el sillón.

Yo comencé a moverme sobre su bulto el cual seguía creciendo y creciendo.

Mateo:ya no aguanto necesito estar adentro de ti—soltó—

Yo:y quién te lo impide?—dije y el sonrió al escuchar lo que dije—

Mateo me quito la bata dejándome en tanga y corpiño,yo le quite la remera de nike que traía dejándolo en puro short.

Mientras yo besaba el cuello de mateo este aprovechó para desabrochar mi corpiño,cuando lo pudo desabrochar se fue directamente a mis pechos chupando y besando estos.

Yo acariciaba su pelo mientras soltaba gemidos y jadeos.

Después de unos minutos se acerco a mi y me volvió a besar,bajo sus manos a mi tanga y comenzó a jugar con esta.

Me pare de encima de el y el me miro confundido.

Yo:y si mejor nos vamos a mi pieza?—pregunte—

Mateo:si mejor—dijo parándose—

Me puse la bata y agarre mi corpiño y el su remera.

Nos subimos a la pieza y al entrar mateo me jaló y me volvió a besar.

La ropa poco a poco desapareció hasta que los dos quedamos completamente desnudos.

Mateo se puso el forro y sin darme aviso alguno entro en mi haciendo que largue un gemido.

[+18]

Comenzó a embestirme rápido y fuerte haciendo que mis gemidos se conviertan en gritos.

Yo:¡ah teo!—gemí cuando mateo comenzó a mover su pulgar en mi clítoris—

Mateo:te gusta?—asentí tirando mi cabeza para atrás—quiero palabras paula—lo movió mas rápido—

Yo:¡si si me gusta!—grite y el asintió sonriendo—

Entraba y salía de mi mientras besaba mi cuello y debes en cuando mis pechos.

Mis piernas comenzaron a temblar después de unos minutos de placer y mateo pego sus labios con los míos.

Mi orgasmo llego y mateo se separo de mi.

Yo sin decirle nada me pare como pude y me puse en cuatro,mateo solo se acerco y sin decirme nada me volvió a penetrar.

Mateo:la puta madre pau—soltó y tiro de mi pelo—

Mis gemidos salían por si solos,yo ya no podía controlar lo que salía de mi boca.

...

Los dos estábamos acostados en la cama con la respiración agitada.

Mateo:mi celular no para de sonar—soltó mateo con los ojos cerrados—

Yo:queres que cheque quién es?—pregunte y el no dijo nada—

Mateo:no así déjalo—me contesto medio cortante—

Yo:te pasa algo?—le pregunte—

Mateo:no que me va a pasar—dijo y yo lo mire—

Yo:enserio?,va me estas hablando muy cortante—dije y el me miro—

Mateo:te hablo como siempre boluda—dijo y yo negué—como que no?

Yo:no mateo vos no me hablas así,ahora me estas hablando como si ya no quisieras estar aquí—dije—

Mateo:tengo mas cosas que hacer paula—dijo—por eso pero no te estoy hablando mal...

Yo:si me estas hablando mal mateo—este suspiro—

Mateo:pensa lo que quieras paula,no vine para pelear si no para pasarla bien—dijo y yo entendí todo—

Mis ganas de decirle todo lo que siento se fueron.

Yo:que te pensas mateo?,que soy tu juguete?—pregunte—pensé que podíamos llegar a algo mas pero me doy cuenta que no que solo me quieras para pasarla bien...

Mateo:si paula vos sabes desde el primer día que esto era para pasarla bien—dijo—no vamos a llegar a algo mas.

Me pare de la cama y me puse la bata.

Yo:perfecto entendí todo,soy una pelotuda por sentir cosas por vos—dije y el me miro rápidamente—y sabía que esto iba a pasar que el mateo palacios jamas iba a sentir algo por alguien.

Mateo:y si yo te lo dije,esto era para divertirnos además que te quejas si vos luego luego me abrías las piernas—me acerque a el y le pegue tremenda cachetada—

Yo:sos una mierda mateo te acabo de confesar algo que guarde por mucho tiempo y vos lo único que me dices es eso?—pregunte ya con lagrimas en los ojos—pensé que te importaba....

Mateo:no me importas,nunca me importaste,simplemente fuiste un momento de sexo que era lo que los dos queríamos desde un principio paula—dijo y yo lo mire con mis ojos llenos de lagrimas—

Yo:ándate mateo—se comenzó a cambiar—

Cuando termino camino a la puerta.

Yo:y todo esto se termina,cógete a todas las que quieras hace lo que se te cante y no me busques mas—dije—

Mateo no me dijo nada y solo salió de la pieza,cuando se fue me tire en el piso y comencé a llorar.

Mientras lloraba escuche la puerta de la casa abrirse y después cerrarse.

Tenía un poco de esperanza pero todo se fue a la mierda.

Yo fui la culpable,yo deje que mateo jugara conmigo.

Todo esto se termino hoy,y fue de la peor manera............









Y acá esta lo que desde el prologo salió,todo entre ellos termino:(.
La parte nopor no fue la mejor porque estaba mas concentrada en lo que iba a pasar al final jjsksksks
Ahora si el cambio de los dos comienza.
Y también se q espere hasta el cap 35 para poner todo pero esta fic tendra como de unos 60 a 80 caps
Y bueno ya saben q hacer
Ahora si sin mas bai besitos en sus colas 😘,las amo mucho mamichulas ..

𝐆𝐚𝐫𝐜𝐡𝐞 𝐟𝐢𝐣𝐨;𝐭𝐫𝐮𝐞𝐧𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora