CAPITULO 10

325 27 0
                                    

Pov' jungkook

Después de pensar mucho , llegue a la conclusión de que tenía que hacer que rosé se enamorara de mi porque así no les haría caso a los demás . 

Todo iba normal hasta que vuelve rosé . Y este era mi momento tenia que aprovechar para iniciar mi plan .

Rosé:Hola , ay siguen igual de mensos - dijo ya yéndose

Se fue y yo la seguí , la tomé de la muñeca y la jale . Ya nos tenían libres y solo nos dejaban salir cuando ellas estaban por ahí y por eso me dejaron salir.

Rosé: suéltame imbécil - forcejeando

Rosie , rosie . Rosie . - dijo eso para besar sus labios . Quito su camisa tan salvaje , que rompió la blusa . - vas a ser solo mía , solo mía.
Quieras o no - la tomo de la mano y la llevo hasta una habitación.

La tiro a la cama bruscamente y le susurró al oído.

Te voy a hacer sentir en el cielo -

Empezó a besar el cuello de rosé aumentando la velocidad . Bajo los besos hasta su abdomen y bajo su pantalón . Hizo una pausa para ver cómo estaba rosé . Ella se veía bastante bien . Entonces siguió con lo suyo bajo sus bragas.
Agacho su cabeza a su intimidad. Pero , pamm me  dio un rodillaso . Eso dolió

Fin pov

Pov' rosé

Si pensaba que esto iba a ser fácil estaba muy equivocado.

Avente a jungkook hacia un lado y me subí el pantalón.

Nadie me toca , yo los toco .

Adiós baby - le dije a jungkook despidiéndome con la mano . Pero el me detuvo y esta vez cerró la puerta con seguro . Ahora estábamos aptrapados , no traia las llaves , se me callaron cuando jungkook me jalo .

Jungkook tomó unas esposas que habían ahí , por lo mismo del trabajo que tenemos . Se acercó lentamente a mi e intentó ponérmelas pero fui un poco más rápida y lo esquive

ES MÍA (BTS X ROSÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora