Sophia Lillis?

1.2K 54 0
                                    

POV Lauren.

Wow una despedida de grupo..seria increíble porque estará Camila...es asombroso
Ya quiero que sea lunes para ir a las verla...
Dios Lauren jauregui te estás volviendo muy cursi,no te centres en Camila hay muchas personas en este mundo no solo Camila...

Pero Camila es asombrosa..su ojos color café oscuro son perfectos...su sonrisa..su figura.. su personalidad,todo es perfecto y encantador en ella.

Siemplemente me dejaré llevar,apenas lleva unos días desde que entro al colegio y no quiero arruinar la amistad que hemos llevado.

———————

POV millie.

Despedida de grupo? Obligatorio?
Más mierda no puede ser..Voy a tener que ver a Lauren y Sadie dios santo.

Igual no me importa que vayan las voy a ignorar totalmente...espera...dios te ruego que a ninguna de las dos me pongan en su cuarto,ponme con quien sea,menos con ellas.

Siemplemente no quiero verles la cara,menos a Sadie,dios porque tiene que ser esto obligatorio,bien millie cálmate la que arruinó la relación fue Sadie.

Solo déjate llevar,si pasa algo es porque así lo quiso el destino no tú.

Viernes en la mañana en el colegio.

P:bueno alumnos les vengo a decir que se integra otra compañera más...ella es Sophia Lillis.

S:hola,soy Sophia Lillis y vengo de Nueva York y tengo 19 años.

Wow esa chica se parece demasiado a Sadie solo que tiene cabello corto...dios es muy linda pero,no quiero iniciar una relación aún...
El que me haya engañado Sadie no significa que no la extrañe..

Supongo que trataré de ser su amiga nada más, o acaso millie Bobby Brown no puede tener amigos? Claro que puede!.

M:hola soy millie Bobby Brown y eres bienvenida Sophia.

S:oh hola millie bueno ps soy sophia y un gusto.

Me parece que seremos muy buenas amigas ella y yo....

///////////———://////

Perdón por tardar xd

sillie-intersexual-love historyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora