François Lelord escribió hace diez años el libro El viaje de Héctor, en el que cuenta la aventura de un psicoterapeuta que no es feliz ni logra hacer felices a sus pacientes, por lo que emprende una aventura para descubrir cómo conseguirlo.Tras muchos encuentros y conversaciones, Héctor hace descubrimientos que le enseñan que la felicidad...
1.Vive en el presente, no nos espera en ningún lugar del futuro.
2.No depende de ser más rico o más importante.
3.Es sentirse útil.
4.Es hacer felices a los demás.Este relato inspirado en una historia anónima destaca estos dos últimos puntos, Jungkook se siente útil inventando el parque para su amigo. Hacerlo feliz a Taehyung le procura felicidad a él también y le ayuda a recuperarse. Por lo tanto, hacer felices a los demás es un juego en el que todos ganamos.
N/
¡Es cierto! Hacer felices a los demás es un juego en el que todos ganamos. Un cuento muy bello que nos lleva a reflexionar sobre las personas cercanas que nos rodean, la cual la debemos cuidar y valorar mucho. En el caso de fraternidad entre Army y Bangtan, la felicidad es abundante.Si army está feliz, Bangtan está feliz.
Si Bangtan está feliz, Army está feliz.Eso es por ciencia. 🌍💜🌎OT7🌏
ESTÁS LEYENDO
LODC [JJK X KTH]
Short StoryDos niños encerrados en un hospital y una pregunta suelta ... ¿Qué es la felicidad?