¿Oc = Artista? Ft. desahogo con olor a patas

660 50 50
                                    

Hola, vine a desahogarme sisi

Les voy a contar una anécdota mía para que se extienda el punto de este capítulo y no sea solo un wn queriendo cagarse a piñas con alguien porque se mal entendió un dibujo suyo:

Tengo una Oc llamada Lanyiki, que es lesbiana y en cierto punto de su historia consigue novia.

Porque quería y podía, hice 2 dibujos de ese estilo de ella, una era donde estaba con su polola besándose y otra tipo "LGBT+ Rights" donde aparecía junto con otros oc's del colectivo con sus respectivas banderas, pero solo ella quedó en el estado como me gusta llamarlo "Post-boceto".

Un día un familiar mio hablaba de mi estilo de dibujo, abrió el cuaderno y vió los dibujos de la Lanyiki, al rato solos él me dijo que me apoyaba en todo, que no le molestaba que fuera lesbiana y que si caía con una novia a la casa no tendría problemas.

Y yo tipo:

¿Saben lo peor del caso?

Que estos últimos días le quise decir a mi familia de mi indentidad sexual e incluso mi orientación, de verdad me sentía casi listo, y ahora tendré que cerrar el orto porque al parecer el conchudo de mierda no cerró el suyo y le dijo a casi toda mi familia y si les digo que quiero que me llamen como un chico van a creer que es porque "soy lesbiana".

Y es re...agghshfrtgfrfs

Si, todo por un simple dibujo de una torta, una torta que nunca usé para representarme o para representar a alguien, sino que tiene algo llamado HISTORIA PROPIA.

Y esto es lo que me molesta.

A ver, un personaje no debe ser plano, que haga las cosas porque es el prota y ni mucho menos Jesús encarnado en él, sino tener características que lo diferencie de otro, y uno de esos es su orientación sexual en algunos casos.

Además, si, muchos dibujantes tratamos a nuestros oc's como nuestros hijitos y en algunos nos basamos en experiencias propias para hacerlos, pero eso no pasa con otros.

Incluso su único e débil argumento es estúpido, ya que uno no se basa en todo de él para crear al personaje; La tal Lanyiki es una chica que a los 7 años por medio de una una radiación posee ciertas características de una cabra, ¿acaso a mi también me pasó eso?

¿Acaso creen que Daniel Chong es un oso?

¿Que Trey Parker y Matt Stone hicieron todo lo que vimos que hacen Stan y Kyle?

¿Que Pendleton Ward tuvo una novia de fuego?

¿Que Pendleton Ward tuvo una novia de fuego?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es una creencia ridícula.

Si, hay miles de casos donde el creador se basa en si o en experiencias para crear un personaje, pero repito no todos lo hacen.

Lo peor es cuando este Oc posee una historia y no es solo un reflejo de ti o lo que utilizas para representarte, porque resulta pendejo pensar "ah, este personaje es así, así que el creador también".

Y también, no hay que basarse en TODO de ti, hay otras cosas e características para que este oc resalte y no parezca un autorretrato.

Y si, sé de ocaciones donde los creadores se meten a si mismos a sus series, pero eso ya es harina de otro costal.

Y bueno, tengo sueño, nos vemos cuando despierte o si sigo vivo
/se va adentro del armario y duerme ahí

🗨Opiniones pendejas y sin algún valor Financiero o EducativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora