1

559 56 9
                                    

¿Qué demonios? Maldito dolor de cabeza... resaca de nuevo? No, no lo creo. Gruñí por el dolor, abrí los ojos acostumbrándome a la pobre iluminación del lugar. Me di cuenta que no estaba ni en el bar ni en mi apartamento, el color rojizo del cielo me desconcertó

"pero que mierda?" fue lo único que pude decir al acercarme al ventanal y ver el paisaje casi apocalíptico con criaturas no humanas a los alrededores, ¿Qué fue lo que me ocurrió?, trataba de hacer memoria de lo que ocurrió la noche anterior hasta que una voz acompañada de estática resonó en la habitación.

-Por fin despiertas Husker

Busqué con la mirada el origen de aquella voz encontrándome a un hombre alto de rasgos bastantes finos, de traje rojo con algo que parecen ¿orejas? Y ¿cuernos? ¿Qué demonios bebí anoche?¿ Me drogaron?

-Me sorprende que no recuerdes nada Husk

-¿Qué demonios eres?

Al ver al tipo de rojo caminar hasta quedar frente a mi me mantuve firme al tenerlo más cerca me di cuenta que realmente no era ni por cerca un ser humano, sus dientes eran tan filosos como los de un carnívoro, y sus ojos completamente rojos, el sonido de su voz era extraño como si al hablar lo hiciera a través de un micrófono.

-¿Debería hacerte recordar, mi querido compañero?

La sonrisa llena de burla de este sujeto me irrita. En un abrir y cerrar de ojos el tipo tenía un contrato entre sus manos ¿pero que tiene que ver eso conmigo?

-Hiciste un trato conmigo Husker, ahora estás en el infierno, claro sigues vivo mi querido compañero.

-¡¿Me estás jodiendo?!

-Jmm no, no lo creo

Cuando estaba por tomar el papel para leer por qué demonios estaba aquí el hijo de perra lo hizo desvanecerse enfrente mío, ¿Cómo demonios terminé envuelto en esta mierda?

-De seguro te has de preguntar amigo mío ¿cómo es que terminaste aquí? bien es una larga historia pero en pocas palabras digamos que... tu alma me pertenece

-¿Qué demonios pedí a cambio para terminar aquí?

- Lo que pediste es....bastante interesante, simplemente lo que querías era, una forma de olvidar y borrar todo lo que hiciste durante el periodo de guerra

Con razón ya no tengo esas pesadillas... ¿Qué tan ebrio estaba para pedir eso? ahg no me queda mas remedio que seguirle el juego a este idiota. 

PV Alastor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PV Alastor

Recuerdo bien cuando Husker me invocó, estaba en el Infierno pasando el rato con Rosie y el resto de las damas ya que prefiero más la compañía de ellas que la de los hombres, hasta que sentí que alguien me llamaba por lo que tuve que despedirme e ir hacia donde me invocaban, recuerdo haber visto a Husk desesperado, obviamente el que un ser demoníaco y justamente uno como yo aparezca lleva su tiempo

Estaba un poco ebrio, me sorprende que aun así haya logrado invocarme, aceptó mi trato y firmó el contrato, ni siquiera se tomó la molestia de leer las letras pequeñas, en las cuales especificaba que su alma me pertenece, sin duda estaba desesperado, podía ver la en sus ojos, no hay nada mejor que la desesperación humana.

Ellos hacen lo que sea por obtener lo que desean, no les importa el costo y eso es lo que me entretiene, hace que el juego se vuelva más divertido e interesante, al final de sus miserables vidas me quedo con sus almas, hace mucho tiempo ayudé a dos humanos, un hombre que anhelaba ser amado y una mujer que deseaba fama y dinero, les di lo que querían y me quedé con sus almas al final, el espectáculo fue sumamente divertido

Husker no es la excepción solo tendrá que ayudarme con unas cosas en este lugar y cuando muera su alma será mía para siempre, aparecerá siempre que lo necesite para alguna jugada , la única forma de ganar en un juego si es mío es haciendo trampa, no es una forma limpia pero....me encanta la sensación de ganar

-Tal vez te estés preguntando ¿Dónde estás? pues déjame darte la bienvenida ¡al Infierno! el único lugar en donde se van los jodidos pecadores, no creas que después del trato que hemos hecho al morir irás al Cielo oh no tú irás al Infierno te agradezco que me hayas invocado ya me estaba aburriendo un poco, la vida aquí se ha vuelto monótona y repetitiva.

-Jodete, haciendo el maldito trato o no siempre terminaría aquí abajo, y tu sabes por qué.

-Exacto amigo mío y eso es lo que vuelve el juego más divertido e interesante, y contigo mi estimado me divertiré mucho .

-, y exactamente ¿Qué quieres que haga? Soy un puto humano.

-Será mejor que cuides tu lengua amigo no querrás perderla y tranquilo ¿has escuchado del cuento del lobo que se puso piel de borrego? tu harás exactamente lo mismo pero ten cuidado con lo que dices no me gusta que la gente hable de manera vulgar.

-Como sea.

-¡Me alegra mucho que quieras ayudarme! ¡nos divertiremos demasiado! pero eres muy amargado vamos ¡sonríe nunca estás completamente vestido con una sonrisa! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SINNERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora