Cap 6

277 23 9
                                    

HE VUELTO PERRAS YEAAAAAH!!!!!

La verdad, ya tenia ganas de volver a escribir pero meh, no habéis entrado para escuchar mis gilipolleces sino a enteraros de como sigue la aventura de Izuku el maestro del humo.

El dia siguiente de la USJ todos estaban en el aula esperando quien iba a sustituir a Aizawa pero como todos sabemos Aizawa es insustituible por lo que llego lleno de vendas y dijo lo del anime y todas esas mierdas.

Durante el tiempo libre que les dieron para entrenar Izuku estuvo perfeccionando sus habilidades con el humo y se estuvo comunicando con su demonio para poder llegar a un acuerdo, pero, no lo logro.

También estuvo entrenando con Kirishima y Tokoyami y pocas veces con Ibara ya que esta quería sorprenderlo con sus avances hasta que llego el gran dia, el festival deportivo estaba por empezar.

Izuku: Dentro de poco saldremos, más os vale prepararos.

Todoroki: Midorilla-san

Izuku: Que necesitas Todoroki?

Todoroki: Hablando de poder soy superior a ti por lo que te ganare- Esa afirmación hizo que toda la clase se sorprendieran por esa declaración de guerra.

Izuku solo empezó a reir

Todoroki: Que es tan graciosos?

Izuku: Que te creas superior a mi solo con la mitad de tu poder, yo estoy aquí para ser un héroe, los héroe nunca se contienen, o que? cuando llegue un villano demasiado fuerte para tu hielo te dejaras matar? lo dudo, deja esa actitud de niño de 5 años y entonces hablaremos- Se quedo mirando a Todoroki con una sonrisa mientras el le daba una mirada llena de furia.

Kirishima: Venga calmaos, no estamos aquí para matarnos entre nosotros- Puso su hombro mano en el hombro de Todoroki el cual se lo retiro de forma brusca.

Todoroki: No estoy aquí para hacer amigos.

PM: HOLA A TODOS ESPERO QUE ESTEIS LISTOS PORQUE EL FESTIVAL ES POR INICIAR, EMPEZAMOS CON LA CLASE QUE HA SOBREVIVIDO AL ATAQUE DE LOS VILLANOS LA CLASE 1-A!!!!- Y asi fue presentando a todas las clases

Midnight: Ahora el estudiante que más puntos saco en el examen de ingreso dira un pequeño discurso, Izuku, Midorilla- Izuku solo se cruzo de brazos para ser engullido por la tierra para salir al lado de Midnight pero antes de que empezase ha hablar la gente empezó a decir que no se veía como parqa haber sacado la mayor cantidad de puntos a lo que Izuku empezó a generar humo que se situo en el techo justo encima de lo que decían eso los cuales alzaron la cabeza para ver como 4 puntos se aparecían en la niebla para después dejar ver grandes arañas que fueron descendiendo hacia ellos hasta a estar a pocos centímetros de morderlos.

Izuku: Ahora que os habéis callado puedo decir mi discurso, no?- Todos asintieron y las arañas desaparecieron en humo que se unio a Izuku- Bien, EL QUE NO DE SU 100% LO MANDO A LAS ARAÑAS, ESTAMOS EN LA UA TENEMOS QUE DAR EJEMPLO DE PORQUE ESTA ES LA MEJOR ACADEMIA DE TODAS- En eso uno de clases generales grito "eso es fácil tu quirk es increible"- PUEDE SER PERO SI ALGUIEN SE BASA UNICAMENTE EN SU QUIRK NO SIRVE DE HEROE, EL QUIRK NO LO ES TODO, CONCERNTRAOS EN DAR MAS DE VUESTRO 100% PLUS- En eso todos se empezaron a motivar

Todos: ULTRA!!!!!

Después de eso Izuku volvió a su lugar para empezar la primera prueba que era carrera de obstáculos en la cual Todoroki congelo los pies de todos menos los de Izuku ya que este había envuelto los mismos con su humo y al salir del túnel invoco a una araña sobre la cual se subio y empezó a avanzar a gran velocidad.

Izuku: JAJAJAJAJAJAJAJA VENGA, NO E QUEDEN ATRAS, JAJAJAJAJAJA- Les gritaba a los que aun no salían del hielo mientras se reia y alcanzaba a Todoroki- HELLO NEVERA ANDANTE TE PARECE SI TE DEJO ATRA? SI? VALE GRACIAS, YEAAAAH!!!!!- A Todoroki no le dio tiempo a contestar antes de que Izuku lo dejase un poco por detrás pero esa ventaja no duro mucho ya que un robot de 0 puntos le dio un golpe a la araña de Izuku haciéndola desaparecer y mandar a volar a Izuku

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 18, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Smoke MasterWhere stories live. Discover now