"Todos tenemos liberad de hacer y pensar lo que sea,pero la homosexualidad NO esta bien"
"Eso va contra la palabra de dios"
"Que asco que a un hombre les guste otro hombre"
"No esta bien"
"¿Por que pasan a mujeres besandose a esta hora en la television?"
"🧸"
Jung Kook se encontraba sentado frente a su computadora mientras tecleaba palabras inciertas,tal vez actividades escolares que pronto tendría que entregar,el ambiente era tranquilo,no era de escuchar música mientras estudiaba pero aveces era necesario si el estresarse no estaba en sus planes.
Eso hasta que recordó la platica que mantuvo con su mejor amigo hace unas horas.
No era un secreto el que dudara que en verdad le gusta,sin embargo,eso no era lo que mas le intrigaba.
-¿Por que mis padres odian tanto a los homosexuales?-mencionaba mientras dejaba de realizar sus actividades-no hay razón para eso-frunció el ceño.
Jung Kook se encontraba en una gran batalla de pensamientos,dudaba,nada era claro en su cabeza pero sabia que contaba con la ayuda de su mejor amigo.
Sin mas preámbulos continuo con sus deberes.
-"Quien diría que ese día sería el más importante de mi vida."
El profesor Lim estaba dando su clase con tranquilidad,algunos alumnos anotando lo que el profesor decía,muchos otros solo prestando atención a la clase y por otro lado estaban jungkook y yugyeom muriendo de aburrimiento,les daba mera mente igual esa clase,entendían muy bien sus derechos y obligaciones,sin embargo,jung kook escucho algo que le llamo mucho la atención.
-...como la libertad de expresar sus pensamientos públicamente,con el fin de expresar sentimientos en ellas...-hablaba el profesor mientras escribía puntos importantes en de su lectura.
De alguna forma esa frase le quedo en la mente todo el día.
Este episodio fue realmente muy breve pero pronto empezare a actualizar mas seguido,solo lo estoy subiendo para dar señales de vida.
en fin,l@s amo mucho.
muak
ESTÁS LEYENDO
¿? «ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ»
Fanfiction-𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒓𝒐. -𝒏𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏. -𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂𝒓. . . . . . . . -𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑖 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑚𝑖𝑜... Historia que narra los suceso que vive JungKook al dudar de su sexualidad,encontrando el amor con...