decisión de padre

2K 186 70
                                    

Después de la exposición de la relación de los peli-verdes todos estaban en un silencio asta que Mei hablo.

Mei: entonces no tuve el primer beso de izuku.

Izuku: lamento desir que eso es cierto.

Uraraka: pero aún eres virgen.

Tsuyu: lo lamento pero en eso también les gané.

Esa respuesta provocó que las chicas tomarán a tsuyu y lo llevaron al cuarto de Momo.
Mientras con los chicos.

Mineta: maldito midoriya como es posible que ya tuvieras sexo con una de las más buenotas del salón cómo es posible que tú hallas visto los pechos de ....

Mineta ni pudo terminar pues izuku le dió un golpe en la cara que lo mando a volar.

Izuku: no te mato porque están aquí mis hijos pero te diré esto vuelve a hablar así de las chicas y te juro que te cortaré los testículos entendido.

Mineta: s-si izuku lo siento.

Kirichima: bien, ignorando eso ¿cuéntanos cómo fue perder la virginidad?

Izuku: no puedo hablar de eso.

Kaminari: y porque no.

Izuku: mis hijos están aquí.

Los chicos vieron a los hijos de izuku con cara confundida.

Ban: papá que son testículos.

Izuku: son las partes del hombre que se encarga de producir esperma.

Shoto: valla izuku pensé que no le dirías el significado de eso a tus hijos.

Izuku: prefiero a qué lo sepan a hora a qué en los 17 me salgan con domingo 7.

Iida: bien dicho izuku me alegro de que tomes la paternidad con suma madures.

Izuku: no es fácil pero lo intento.

Los chicos tenían la intención de seguir platicando asta que la puerta del ascensor se abrieron mostrando a el director junto a aisawa, All migth y midnight.

Iida: el director y los profesores entraron todos tengan modales.

Los chicos hicieron una reverencia.

Nezu: hola a todos.

Iida: hola director a qué se debe su visita?

Nezu: vine a hablar con su compañero izuku.

Izuku: con migo ¿para que?

Nezu: por asuntos importantes.

Izuku: pero quién cuidara a mis angelitos?

Shoto: no te preocupes nosotros los cuidaremos.

Izuku: seguro?

Shoto: seguro ahora ve.

Izuku: de acuerdo pequeños en un momento regreso.

Watashi rápidamente se abalanzó a la pierna de su padre.

Watashi: papá no te vayas.

Izuku: tranquilo hijo volveré pronto pero para que no te pongas triste todos mis cachorros denle un abrazo a su padre.

Los niños se lanzaron a su padre diciendo la palabra abrazo muchas veces.

Izuku: ok ok hijos tengo que irme.

Niños: adiós papá.

Mientras con las chicas.

Tsuyu: y así fue como izuku y yo nos hicimos uno.

mis hijos, mis angelitosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora