Sill Falling For You. Capitulo 4.

101 16 10
                                    

AVISO:

Cada capitulo desde ahora tendrá el nombre de una canción y su video, al final del libro tendrá un playlist .- los quiero❣ . Y también la palabra ovni es referencia a oufit en TikTok

- Quejoso eres lego en unos 20 min prepárate.

-Si esta bien yo te espero .

Cuelgo la llamada mientras recorría los pasillos del hospital veo miles de personas ahí sufriendo aferrándose a lo poco que les queda de vida ,de tanta gente que veía ni cuenta me di que ya estaba en el aparcamiento , una ves que ya encuentro a Taylor (Mi carro)me subo en el y apartando las pocas lagrimas que tengo en mi cara enciendo mi coche y conduzco a casa . Después de manejar un tiempo en las calles, tomo mi celular y le marcó a Andrew para que salga a la calle de la casa no quería estar entrando y saliendo.

- Andrew ya voy a llegar ve a la cocina en un gabinete están las bolsas ecológicas.

- Aja ,espera un segundo deja bajo y las busco por que luego cuelgas y se me borra la memoria, dijiste que en un gabinete verdad .

- Si estan en un gabinete creo que al lado del refrigerador.

-!Ah! ya las encontré.

- bueno y ahora te cambias y sales a la calle ya nada más para que te subas al auto.

- Si esta bien a cuanto estar de llegar.

- Como a unos 10 minutos, yo ya traigo el dinero solo sal .

- Esta bien pero no me tienes que regañar doña mandona jajajaja adiós - cuelga la llamada.

Por que tenia que ser así Caín y yo peleados y encima tiene un accidente estamos a máximo 3 semanas para entrar a la universidad y no se mi mente en estos momentos esta llena de cosas no se si preocuparme por el o por mi en mi bienestar .

Ya se que voy a hacer voy a poner el enfoque en lo que la vida me pone creo que si una persona nueva llega a mi vida hay que aprovechar al máximo desde ahora ya no seré la dulce niña llorona ahora seré la reina y como yo digo "Las Reinas No Lloran" el quería que lo olvidara eso hare no lo buscare llamare o incluso veré, estoy apunto de entrar a la universidad y voy a entrar seria deprimida no Chloe externa tu vas a ser una perra empoderada ya que he decidido esto con mi yo interior ( que sueno como una loca al hablar con la voz en mi cabeza)enciendo la radio y me pongo a cantar cada canción que me sabia pero eso si a todo pulmón para despejarme no hay mejor manera que gritar para desahogarte. No me di cuanta que entre tanto cantar Andrew ya estaba en el portón de mi casa con las bolsas en la mano que le hace lucir guapo. Espera un segundo le he dicho guapo ni se te ocurra Chloe interior enamorarte de el llevas un día de conocerlo. Me estaciono a lado de la acera y sube al carro.

- Hola-gira la cabeza pone una cara de desagrado-Estuviste llorando o te tiraron una bebida en la cara.

- Por que lo dices - puse cara de confusión ante su declaración.

- Por que traes el rímel corrido y pareces la llorona.

- jajaja que chistoso me podrías dar mi bolsa - me la entrega ya que estaba enfrente de el y me limpio con unas toallas desmaquillantes de tanto venir cantando ni cuanta me di de que traía rímel, ya una ves limpia pongo en marcha mi carro y comienzo a conducir al supermercado mas cercano.

- Entonces que paso por que venias como la llorona andante .

- A Caín lo atropellaron y esta muy mal , cuando le marque contesto una enfermera informándome lo que le paso yo salí a verlo y al entrar a su habitación estaba muy pero muy mal tenia dos costillas rotas al igual que una pierna .

- Y Caín es... .

- Es el tonto de la cafetería.

- A entiendo que mal por el - su repuesta fue mas de lo que esperaba ,como apenas se cruzaron palabra me sorprendió.

- Puedo poner una canción- me mira fijamente mientras apunta al estéreo.

-Esta bien puedes poner mas de una solo no pongas rock lo odio con toda mi alma.

Asiente y conecta su celular a Taylor vía Bluetooth y la canción empieza a sonar la canción de Marina-About Love. ya después de un tiempo condiciendo por las calles llegamos al supermercado, me estaciono tomo las bolsas y salimos del auto.

Ya en la entrada del supermercado tomamos un carrito y entramos a hacer las compras había chicas de todo estereotipo ya sea zorra, bonita ,estudiosa y las mas común la zorra bonita y estudiosa y da como resultado "PORRISTA". Si ahí venia Andrea, acercándose con su cara de hipócrita tres kilos de botox en la cara y también su falsas nalgas.Ya cuando la teníamos lo suficientemente cerca hablo con su voz fingida.

- Hola guapo- su mirada no salía de el.

-Hola-puso cara de indiferencia , que bueno por haberme quitado mi novio en la secundaria.

-Me podrías dar tu numero- seguía con su voz fingida.

-Claro...que no, no debes de pedir el numero de un desconocido no sabes si es un pervertido o algo mas solo por que lo ves guapo y me haces el favor de irte estoy haciendo las compras con mi nueva roomie y quiero conocerla te vas ya .

Puso cara de indignación se volteo hacia mi y dijo.

- No te la voy a dejar fácil Chloe.

-Quiero que lo intentes que no se te olvide que... - pongo una cara pensativa mientras poso mi mano en mi barbilla- A si ya me acorde te metí una paliza y no dudo en volverlo a hacer.

Y si señoras y señores fue oficial la cara de Andrea se desfiguro al oír aquellas palabras y como no si le deje dañada su carita hasta el fin del verano con un ojo totalmente morado, y sin mas se fue.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicos y chicas aquie están los nombres como prometi

@AlanJamesForeman😋

@Denifer2121😺

SilviaToapanta8❤

ElBoyKawaii💙

Cutegirl_624💞

Jeral_love🧡

MaryorieMAOR💕

bell_oscuridad_luz@💟

@genesisoscando💖

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora