Agarre el lapiz y papel, para empezar a dejar escrito mis mas profundos deseos, mis sentimientos y principalmente mis disculpas hacia todos. Las lagrimas salian de mis ojos y caian como gotitas de lluvia sobre aquel papel beige en el que me encontraba anotando.
Admitia que mis manos temblaban por la adrenalina de lo que haria, por imaginarmelo en camara lenta en mi cabeza, y pensando en la catastrofica posibilidad de que falle .... y eso era algo que no lo podia permitir. Trataba de controlar mi respiracion para que nadie la escuche o piense que algo andaba mal conmigo, y si tengo que empezar a pensar esa pregunta.... pues "todo" en mi andaba mal, desde aquel vacio que llego, todo se a vuelto gris, pero al menos hoy se acabara aquello.
Apoye el lapiz con delicadeza sobre el escritorio, e inspeccione si la carta estaba bien escrita, y al comprovar que si lo estaba, me gire para encarar mi destino o mas bien mi decicion.
Ver esa ventana amplia, con sus cortinas moviendoce como humo al copas de la intensidad suave del viento, ver la vista de un amplio sol acompañado con pequeños fracmentos de polen por la primavera, lo volvian majestuoso y calido al mimso tiempo. Dicen que cuando uno empieza a llegar a su final, flashback de su vida empiezan a llegar a tu cabeza, lo malo y lo bueno abatallan en tu mente y los recuerdos se te amontonan como un colage que varias fotos..... estan en lo sierto, pero en mi caso, mis recuerdos empezaban con el.....
FLASHBACK:
Reia con Jade mientras caminabamos por aquella plaza para niños, mientras comiamos helados de chocolates acompañados de un calido dia de primavera. Los petalos de las flores revoloteando, el olor a jazmin volando en el aire y los pequeños copitos de las flores que los niños soplaban para liberarlas era simplemente perfectos.
- Te lo juro, Max esta desquisiado-reitero mi amiga mientras las carcajadas se escapaban de mis labios
- tu dices eso de todos los chicos que se enamoran de ti, Jade-reprocho- dales una oportunidad-le doy otra provada a mi helado
-habla la chica que dejo al mejor novio que pudo tener-su tono fue de ironia
Niego con la cabeza, si tan solo mi amiga supiera que Williams no era el chico "encantador" que aparentaba, que enrealidad era un chico obsesivo del control, demaciado celoso y con un caracter muy violento, si tan solo pudiera expresarme con mi amiga todo lo que vivi hace tan solo 1 mes atras....Pero lamentablemente es algo de lo que mi propia cabeza no me permite hablar o revelar, ya sea por miedo o verguenza.
Nos sentamos en las bancas, donde seguimos hablando de los chicos que como supuestamente mi amgia dijo "la acosan" y no la dejan de perseguir, pero como siempre sus palabras las tomo con pinzas, ya que ella es de las chicas que exageran todo como si hubiese haber la 3era guerra mundial. Ahora su nuevo "acosador" se llamaba Max y es 1 año mayor que nosotros por lo cual solo se lo ve en el almuerzo, aun que yo comparto taller de pintura con el y simplemente, su creatividad es envidiable y magnifica, aun que hay que dejar en claro que la mia tambien es muy buena, pero el tien ese toque singular y talento natural que muy pocos llegan a tener, menos a la edad de 17 años.
- dime, ¿haz vuelto hablar con Williams?-cambio repentinamente mi amiga de tema, dejandome desconcertoda pero sin opcciones mas que responder
- no-suspire- no y no lo quiero hacer, es pasado Jade y el pasado se queda ahi-murmure con un tono melancolico ya que hablar de el habria la herida aun sin curar de mi corazon y la de mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Before The Final (ZERRIE) (Terminada)
FanfictionVive por amor.....Muere por el.... Resguardada con derechos de autor Esta novela ES MÍA, no se te permite copiarla ni editarla a menos que tengas mi aprovasion, de no ser así, seras DENUNCIADO