Explicación

104 2 0
                                    

Una explicación breve y detallada de lo que será este libro:

1. Usaré este lugar como base para ideas, avisos, y comentarios sobre las historias publicadas o en edición para no ocupar espacio en las historias de estas.

2. Si tienen dudas o comentarios de alguna historia, escribirlo en el apartado dedicado a esa historia en común. Se estará publicando dicho apartado en este lugar.

3. Si quieren dar ideas para próximos capítulos de distintos proyectos, hacerlo aquí y no al privado.

4. Si les molesta algo de X historia, poner todo su despecho en el apartado dedicado a la historia en este lugar para no incomodar o hacer sentir mal a quienes disfrutan (que espero que así sea) de la lectura.

5. Se usará este método para preguntarle a la audiencia si quieren una historia de tal pareja de tal universo, después se harán apartados dedicados a dichas historias para dar opiniones e ideas.

6. Por último espero que se haya dado a entender el propósito de este proyecto y si no es así, ahí si pueden escribirme al privado por alguna duda de cómo funcionará éste libro que más que todo es de comentarios e ideas.

Sin más que agregar espero que pueda contar con su apoyo y cooperación para este proyecto, que es más algo simple para ordenar ideas y que no se revuelvan problemas personales y dificultades en las historias futuras y las que se están por publicar.

Gracias por leer este apartado✨




~.A.K.~

Ideas/Avisos/Información/etc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora