-Oh... vaya.-
Al darse cuenta de la magnitud de sus acciones, plasmadas en el texto dejado en su hogar donde una señorita independiente desde ese momento vivía.
Tsukihiko colapso en medio de la nada.
Sí, tal y como cuando conoció a su esposa, él no tenia idea alguna de que hacer. Al haber dedicado todo su tiempo a la crianza de su única hija y subsistencia de ambos, nunca paso por su cabeza la idea del "qué haría" cuando inicie su búsqueda.
-No puede ser.. cuando al fin puedo ir por ella.. sigo siento el mismo inútil.. nada a cambiado desde ese momento..¿verdad?-
-Si tuviste el valor de ir por ella, ¿no deberías cambiar esos pensamientos?-
Desde unas piedras cercanas, fluía una voz un tanto extraña, como si alargara las "s" apropósito.
-En serio.. ahora hablo con las piedras.. ¡¿algo más que agregar a mi miseria?!-
Levantándose de un solo salto logró acercarse al montículo que lo molestaba, sintiéndose un poco idiota al momento pero, arremetiendo de igual forma contra este llegando a lanzar dos piedras con el pie.
Tsukihiko, cegado por la frustración solo atino a tomar su pie en una corta pero dolorsa queja donde los improperios no faltaron.
-Hey, hey.. joven albino, ¿por que destruyes mi refugio?..
-Asomando de entre lo profundo, una pequeña serpiente blanca salio. Ambos se observaron por varios segundos, analizando esta irracional situación producto de la casualidad.
-Tu... ¡maldita serpiente!, ¡devuélveme a mi esposa!-
Sumido en la ira , arremetió de nuevo contra las piedras, esta vez sin importar el daño en su pie el cual solo aumentaba su impotencia y rencor. La serpiente solo atinaba a esquivarlo, por alguna razón dando signos de dolor, que el albino no logro notar-
-¡¿Donde demonios la llevaron?! ¡Responde!-
-Primero cálmate joven albino, no soy como la serpiente negra ¡Solo mira esto!-
Ambos volvieron al silencio y tensión iniciales, esta vez generada al ver una herida considerable en la cola del reptil albino, sorprendiendo al joven y logrando calmarlo.
-¿Que esta pasando aquí..?
No dejándolo acabar su oración, la serpiente procedió a explicar.
ESTÁS LEYENDO
La Serpiente Blanca
FanfictionFanfic de Tsukihiko y la parte que el desempeño en la historia principal, una aventura para volver a ver a Azami y quien sabe, salvar a los chicos de una manera indirecta, este, el prologo de un viaje.~