°•PROBLEMAS°•
Xiao Zhan miro a Wang Yi Bo, por un momento, con un tono de vergüenza exclamó:
- ¡Lo siento Didi!
Dejo a Wang Yi Bo en la habitación, tomo un poco de aire y normalmente salió para resivir a su esposo, Liu hai-kuan, había ido ala casa para recoger algunas cosas que necesitaba, Xiao Zhan estaba muy nervioso, pero trataba de actuar lo más normal que podía.
Liu hai-kuan lo miro fijamente y se dio cuenta que Xiao Zhan actuaba extraño, su tono de voz era nervioso y no dejaba de ver hacia su habitación, eso le comenzaba a molestar, la única forma de saber lo que pasaba era ir hacia la habitación.
-¿Me das un vaso con agua?
- S-si
En lo que Xiao Zhan fue a la cocina, Liu hai-kuan se fue a la habitación, al abrir la puerta quedo perplejo al mirar que Wang Yi Bo , su peor enemigo estaba allí, se enojó profundamente.
- ¡¿Qué haces aquí, Wang Yi Bo?!
- Bueno, solo déjame decirte que no es lo que parece.
Xiao Zhan salió de la cocina con el vaso con agua que le daría a su esposo, sin embargo, al mirar a Liu hai-kuan en la habitación, el vaso cayó de sus manos, rompiéndose al contrastar con el piso , muy nervioso fue directamente a la habitación.
- No...no es lo que parece.
- ¿Qué es lo que no parece? ¿Que tengas a un hombre metido en tu cama?
- Él solo es mi jefe, yo solo lo ayude por que tenía algo de fiebre.
Wang Yi Bo miro a Xiao Zhan con tristeza , todo era su culpa, le acasiono problemas a su conejito, además le dolió que Xiao Zhan, solo lo tomara como un simple jefe, ciertamente lo era, pero él esperaba más... Tal vez esperaba mucho de un hombre casado.
- Sí, así es, yo solo soy un simple jefe, perdón por las molestias, te subiré el sueldo por ayudarme.
Se levantó de la cama y salió de la habitación, camino hacia de la puerta y se fue a su casa, era un tornado de emociones, estaba triste y enojado con él mismo .
Liu hai-kuan salió de la casa muy enojado, Xiao Zhan se tiró al suelo, las lágrimas comenzaron a correr por su mejillas y su corazón dolía mucho.
Recordó que en la mañana se había levantado muy feliz al mirar que su Didi estaba bien, pero ahora estaba solo, bajo su cabeza y exclamó:
-¡Que desastre!
Como siempre espero les guste este capítulo, gracias por leer, actualizare pronto.
ESTÁS LEYENDO
EL CONEJITO QUE ROBO MI CORAZÓN -YIZHAN-
FanfictionXiao Zhan está casado con Liu Hai-Kuan, ellos dos están casados por compromiso, pero Xiao Zhan de verdad ama a liu hai-kuan, mientras que liu hai-kuan, solo juega a amar a Xiao Zhan .