~Porque en ti pude ver mi reflejo. La mitad de mi vida hecha besos
Cada sol, cada luna en mi cielo. Y en tus ojos mi sustento
Fue tu luz la ilusión, la caricia. Tus palabras besando las mías
Fue tu aroma, poción tan divina. Tu recuerdo no puedo olvidar~
Después del día que puse esas cosas en la caja he pensado menos en nuestro pasado. Aún hay veces en las que recuerdo cosas pero ya no termino llorando como antes hasta que...
Hubo un día en el que fui con Tay y su nuevo novio que se llama New salimos al mall a comer y pasear, pensé que todo iba bien pero mi corazón y mente fueron traicioneros. Al ver a mi amigo meloso con su pareja me hizo sentir celos, celos porque pensé que esos dos podríamos ser nosotros, esto nunca me había pasado antes ni al ver a otras parejas pero en ese momento pasó y fue horrible, veía como se daban mimos y mi corazón ardía de envidia y me sentía mal porque no quería sentirme así respecto a lo que veía, en cambio, debía sentirme feliz por mi amigo. Quería puro alejarme de lo que estaba viendo, me disculpe con los chicos con la excusa de que me dolía mucho el estómago, Tay se ofreció a llevarme a casa ya que él me había traído pero me negué y le dije que me podía ir en taxi a lo que acepto dejarme ir solo.
No tomé un taxi, camine pero no sabía hacia donde caminaba, caminaba sin destino fijo solo caminaba a donde mis piernas me llevaran. Caminé demasiado y ni si quiera me dolían los pies, caminé tanto que el cielo ya estaba oscuro, caminé unos minutos más hasta que paré para sentarme en una banca que vi cerca, al sentarme saque una botella de agua que traía en una bolsa que había comprado en el mall, ya saciada mi sed me dediqué a mirar hacia donde había llegado, era un lugar con pasto, casi nada de gente, me paré de la banca para ver hacia donde le estaba dando la espalda encontrándome con un mirador. El mirador en el que nos hicimos novios.
Subí hacia el pequeño cerro que era el mirador, no había nadie, me senté en el pasto observando la vista, recibiendo la fría frisa en toda la cara, me acosté en el pasto queriendo mirar al cielo, observé las miles de estrellas que alumbraban la noche, eran un momento tan tranquilo. Busque mi teléfono en la bolsa sacándolo junto con los audífonos para poder escuchar música las cuales salían de forma aleatoria, cerré mis ojos para disfrutarlas mejor.
Al cerrar mis ojos los recuerdos de nosotros volvieron, cada uno de ellos, desde que nos conocimos hasta que te fuiste, lloré pero no sentía esa tristeza que sentía antes, era un llanto en el que expresaba todo, absolutamente todo lo que había sentido en este tiempo.
Hubo una canción que hace tiempo no escuchaba y no recordaba muy bien la letra a sí que le presté atención para poder acordarme pero en vez de tratar de recordar la letra, más bien la iba analizando, cada uno de sus versos y el coro. Esta canción podía ser todo lo que eh pasado contigo, el coro...El coro fue el que más me llegó porque si, tu me hiciste sentir todo eso o más bien sentí todo eso así como está explicado en la canción, yo te amaba y te amo aún, antes amarte me dolía mucho pero ese dolor cada día va disminuyendo y sí. Tu recuerdo no puedo olvidar.
Al principio creí necesario olvidarte como tú me lo dijiste en ese sueño, lo intente y pensé por un momento que lo estaba logrando pero no, no puedo olvidarte, ahora pienso diferente.
¿Quién dice que debo olvidar? Si puedo atesorar nuestros recuerdos y momentos juntos porque al final y al cabo nos amamos de una bonita forma y eso no lo quiero olvidar.
------------------------------------------
21/02/2021
OffGun is real <3
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo(s) - OffGun
Short StoryOff dejó a Gun por motivos ajenos a sus sentimientos, Gun decide olvidarse de él pero no sabe como. Historia inspirada en la canción "Recuerdo" de Ricky Martin y Carla Morrison (recomiendo escucharla) Capítulos cortos y un capitulo especial +18 (bue...