Para alguien que apenas hablaba era difícil mostrar todo lo que su mente mostraba y este es el caso de muchos estudiantes en el mundo, como aquí en nuestra historia, donde conocemos un chico con un nombre que simplemente lo tenia por que a sus papas les gusto y ese nombre era Mark, si alguna vez has ido a la escuela simplemente te recordara al chico en la esquina del salón que habla poco y lo molestan por eso, entonces ese era Mark, nuestro protagonista, no era millonario, no era huérfano, no era nada, vivía su vida como a todos en el mundo nos gusta: nos importa yo y solo yo; pero en su pensamiento Mark no era único, Mark en su pensamiento no tenia que mostrar lo que hacia en una red social porque Mark en su pensamiento salia con las chicas mas sexys de la escuela, pero en la vida real Mark tenia que hacer las tareas a esas chicas y soportar como sus novios al final del día las llevaban muertas por simplemente tener uno o varios atributos bonitos.
Mark siempre pensaba en cabezas desfiguradas cuando de profesores se trataba y en la realidad llevaba los cuadernos a la sala de profesores para mejorar sus notas; ese era Mark, pero en el mundo siempre hay casos en donde las cosas cambian drásticamente y este es uno de ellos; un dia, una chica había llegado al salón de Mark, ella no era despampanante, ella no tenia una vida deportiva y ella no tenia una vida secreta como superheroe, ella era normal, como Mark, como todos, pero entonces ¿que cambio drástico ella le daría a la historia?, pues eso es lo que sabremos; el nombre de ella era Megan y a Mark no le importo en absoluto cuando entro a su salón, simplemente siguió su vida normal, ese mismo día, Mark se encontraba comprando su comida para el descanso y cuando salio se estrello con Megan y todo su almuerzo termino por los suelos.
-Uy, perdón si es que te estrelle tu comida en la cara, es que te han dicho ya que eres muy transparente- dijo Megan con la mirada hacia el suelo.
-Ya terminaste de disculparte, porque tengo una comida que recoger y no creo que por obras del destino mi almuerzo vuelva o tampoco creo que sea un buen momento para ligar- Mark lucia "simpático" como siempre.
-Pues bueno que puedo hacer para arreglar todo este desastre- pregunto la chica.
-Pues yo creo que lo indicado es pagarme la comida- en su cabeza Mark era el dictador de una potencia mundial.
-Con mucho gusto- dijo Megan y en su pensamiento agregaba <<este es el tipo de hombres que necesito, normales sin ningún prototipo>>.
En el camino hacia la cafetería de nuevo, Megan invitaba a Mark a su cumpleaños numero 15 que seria el próximo fin de semana y entonces a Mark se le dio por preguntar:
-¿Cuantos serán? ¿16 o 17?- pregunto Mark en el camino.
-No, los que cumplo son quince- Megan muy convencida respondió.
-Yo me refería a los hombres con los que has estado hoy- Mark solto la carcajada despues del dicho.
-Tu eres lo que necesito- decia Megan cuando se dirgia a comprar en la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Broken Bones Squad
HumorEn la escuela que puede salir mal, si sales con una pandilla de locos, nada mas observa todo lo que este libro te depara pero por favor, que no se te queme la cabeza si quieres ser del Broken Bones Squad.