Nina: bueno, los juegos van a ser:
1. Llenar la cesta: Este juego se trata, de llenar el bolso que se le asignará a cada equipo con tantos pañales como se pueda.
3. Pesca de chupetes: Hay varios chupetes sobre una mesa, cada quien tomará un palillo de estos de madera, tendrán que colocarse el palillo en la boca e intentar agarrar tantos chupetes como puedan. No vale utilizar las manos ni ayudarse con objetos externos.
4. Destreza con las toallitas: Aquí deben intentar sacar de un paquete de toallitas solo una, lo tendrán que hacer con la mano contraria a la que usan habitualmente. Ganará el que consiga sacar solo una toallita. Si hay empate se harán rondas hasta que quede un solo ganador.
5. En busca del calcetín oculto: El objetivo es encontrar un calcetín el cual está entre las cosas que se necesitan para sacar a pasear a un bebe, gana la primera persona que localice el calcetín perdido entre todas las cosas.
6. Adivina quién es el bebé: Para este juego para este juego es para el que pedí las fotos de cuando eran bebés, las fotos estan colgadas en el tablero de corcho. El juego consistirá en pinchar unos carteles con el nombre de cada invitado bajo la foto correspondiente.
7. Emparejar ropa: en estos dos cestos de lavandería hay ropita de bebe, se dividirán en dos equipos para tratar de unir las prendas haciendo conjuntos iguales. Si es necesario tendrán que buscar cómo intercambiar prendas con el otro equipo o incluso quitársela. Ganará el equipo que más prendas conjuntadas consiga en un tiempo determinado.
8. No dejar caer al bebé: Se dividirán en dos grupos y deberán pasarse un globo lleno de agua. A quien le caiga o a quien le explote tendrá que mandar a uno de sus miembros fuera del juego, de modo que al final ganará el equipo al que le queden más miembros jugando.
Los premios serán: 1er lugar una barra de chocolate, 2do lugar una paleta de chocolate y terces lugar una medalla de chocolate
Splendy: Vamos a llenar los globos con agua :D *va con los niños a llenar los globos*
Sally: si
Splendy: o... podemos llenarlos con pintura >:D
Sam: Oie zii :>
Ben: siiii
Splendy: oh, pero solo tengo pintura rosa neón
Lily: no importa
Lucy: si, no importa vamos
Grace: te ayudo *toma un globo y lo rellena
Splendy: sii
Más tarde
Jane: jajaja
Nina: Jajaja, bueno este es el último juego No dejar caer al bebé ya saben, los dos grupos y se van a pasar el globo, Splendy, trae los globos 😊
Splendy: si :D
Poco después
Nina: °^° no manchen, no se les cae, bueno, para hacerlo con más dificultad hay que poner mas globos *agarra la cubeta con globos y se los da para que los empiecen a lanzar* Bien, empiecen!
Todos: *empiezan a lanzar los globos y pues obvio varios cayeron luego, luego manchando a todos de pintura rosa neón*
Jane: *intentando no reírse*
Nina: °_° Splendy...
Slendy: Splendy te dijeron con agua ¿no?
Splendy: si... pero me pareció buena idea
Jeff: *casí llorando* ¡Splendorman! ¡¡¡ESTÚPIDA MI PELO IDIOTA!!!
Sally: jajajaja
Ben: jajaja
Los niños XD: jajaja
Todos: jajaja
Jeff: °^° mi hermoso cabello °^°
Slendy: no te preocupes amor, se va a quitar
Yoyo: neta le cayo un chingo de pintura
3 días después
Slendy: ¿amor que te pasa, porque tan triste?
Jeff: no lo entenderías
Slendy: vamos, dime
Jeff: el rosa-no es un color-que le quede bien-al mejor-asesino-del mundo
Yoyo: cada guion es como un espacio
Slendy: awww pero si te ves lindo