Persona hablando
*pensamiento*Narracion
_______________________________________Cap anterior.
Hizashi:Cuando crees que ataquen.
Izuku:Nose hay que esperar hasta que el me llam....
Izuku es interrumpido por el tono de llamada de su telefono y revisa el nombre del que lo llama.
Izuku:Es el.
Cap actual.
Izuku:Hola.
???:Hola izuku,ya tengo la informacion el ataque lo haran mañana por la noche,los villanos iniciaran un incendio en el bosque como distraccion,lo que realmente quieren es capturar a tu alubno katsuki bakugou.
Izuku:Esta bien,muchas gracias por la informacion.
???:No me agradescas izuku,sera mejor que termine la llamada.
Izuku:Entendido adios(Cuelga).
Hizashi:Y que te dijo.
Izuku:Atacaran mañana,informale a los demas maestros,reune a los alubnos y diles que mantengan seguro a katsuki ya que eo es al que quieren.
Hizashi:Entendido(se va).
Izuku:Que estaras planeando shigaraki.
Mas tarde.
Izuku:Muy bien todos estan aqui reunidos por que el dia de mañana en la noche el campamento sera atacado pero principalmente lo que quieren es capturara a bakugou asi que mantengalo seguro,alguna pregunta.
Izumi:Como sabes todo esto.
Izuku:Exelente pregunta,tengo a un topo o infiltrado en la liga de villanos.
Katsuki:Y entonses yo que hare si es ami al que quieren.
Izuku:Tu te quedaras junto a las pussy cats entendido.
Katsuki:Si.
Izuku:Los demas mantenganse alertas el dia de mañana,usen el corto tiempo de la mañana antes del ataque para planear estrategias por si se llegan a encontrar villanos,P.M sigueme necesito hablar contigo.
Con izuku y hizashi.
Izuku:Tu y yo iremos al bosque,si llegaran por ahi,debera de estar kurogiri y talvez se quede ahi para esperar a que lleguen con katsuki,asi que nos quedaremos esperando a que este solo(serio).
Hizashi:Pero si los demas nos necesitan(preocupado).
Izuku:Tranquilo para eso llame a 4 personas del bajo mundo,y estaran aqui en 30 minutos asi que vamos a esperarlos.
30 minutos mas tarde.
Izuku:Hasta que al fin llegan,bueno presentense.
ESTÁS LEYENDO
ESTO ES LO QUE REALMENTE SOY
ActionIzuku es maltratado por sus "amigos" su "familia" y pierde la esperansa al encontrarse con su heroe favorito que causara todo eso al peliverde y las imagenes y gif que aparescan les doy credito a sus respectivos creadores.