La multimedia no tiene nada que ver JAJAJJA.
-•Mundo sin quirks(?.
-•Bakutodo.
--------------------------------------------------
Día 1
Todoroki iba caminando de regreso a casa con una pequeña sorpresa entre sus manos, un lindo gato color blanco como la nieve, su pelaje era suave y sus ojos de colores diferentes iguales a los suyos, lo había encontrado mientras caminaba por una calle no transitada después de salir del trabajo, estaba sólo en la basura, era sólo un gato indefenso así que no haría mal en llevárselo y cuidarlo como si fuera suyo.
(...)
Katsuki estaba en la cocina preparando algo de comer hasta que regresará shouto a casa, hace unos meses le había propuesto vivir juntos y como decirle que no, llevaban tiempo de novios y todo iba perfecto, con peleas de por medio pero siempre lograban salir adelante, se escuchó la puerta habrir así que supuso que ya había llegado, se lavó las manos y fue a recibir a su amado, que claro nunca lo diría, su orgullo no se lo permitiría nunca y la vergüenza estaba fuerte también.....fue ahí cuando vio algo en brazos de su novio, un gato blanco con los ojos iguales a los de su shouto.
- ¿Y ese gato? - pregunto el rubio mientras veía como el todoroki cerraba la puerta detrás suyo -.
- Lo encontré por dónde pasaba... - al ver el silencio supuso que debía darle alguna explicación - Estaba en la basura, no podía dejarlo sólo sin nadie que lo ayudará...¿Nos lo podemos quedar? -.
- suspiró - Esta bien, además se parece a ti bastardo -.
- jeje -.
Día 2
- ...¿otro gato? - ¿resulta que ahora el todoroki será un recogerdor de gatos? -.
- ... - Ok lo admitía, era difícil cuidar al gato que ya tenían para tener otro, ¡pero estaba sólo! No podía dejarlo ahí... - Esta desnutrido, no puede caminar por no tener las fuerzas suficientes...No lo iba a dejar sólo así como así....-.
- Bien shoto todoroki, es el último -.
Día 3
- ¡Se llama canela! Jeje... - Si, otro gato -.
- Ya le pusiste nombre y todo...bastardo ¡este es el último! -.
Día 4
- ¡Lo encontré en una bolsa! Sólo tiene 2 meses no se como la gente puede ser así de cruel... - esa gente...¿si no quería gatos para que los tenían? -.
- ... - 4 gatos...iba a ser difícil pero también le daba pena el pobre gatito, así que lo iba a dejar pasar -.
Día 14
- Dame al gato y ven que preparé pastel - ya era normal habrir la puerta y ver a todoroki con un gato en brazos, quien diría que iba a llegar a querer tanto a esos gatos como si fueran sus propios hijos - Yo iré a trabajar y tu te quedarás en la casa, no más gatos todoroki -.
- Bien...Por cierto ese se llama Katsuki -.
(...)
- Kats...hay un amigo que no quiere un gat- -.
- Bastardo ya tenemos suficientes con todos los gatos que están en la casa, ¡ahora come tu pastel o si no hoy dormirás en el sofá! -.
- No más gatos bastardo...-.
●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●▪●
Perdonen por el cap todo feo, todavía me queda por aprender a especificar bien las cosas y esas webadas jsjdk.
Bai 🙆♀️.