• Diferentes personalidades
• Todobaku
----------------------------------------------------------
Siempre me gusto observar por la ventana de mi cuarto, se podía ver el parque y a las personas paseando por ahí, por el día, niños y sus padres, algunos paseando a sus mascotas, por la tarde, se podía ver como poco a poco el sol se iba ocultando y las personas camino a su hogar, por la noche... Venían personas encapuchadas, grupos de chicos y chicas para tomar o fumar, pocas veces iniciaban una pelea, ya que mayormente cada grupo se mantenía en su lugar lejos de otros.
Termine la mitad de la tarea de hoy, ya que es Viernes tendré tiempo para terminarla el Sábado y Domingo, tengo derecho a tomarme un descanso, me duele el brazo y el trasero de estar sentado la mitad del día en la pc.
– ¡¡¡KATSUKI!!! ¡¿PUEDES TRAER PAN DE LA TIENDA DE LA ESQUINA?! – Grito mi madre, a veces me molesta que justo cuando quiero descansar me empieza a pedir cosas, que puedo hacer, me puse mis zapatillas y un abrigo naranja encima y baje.
– KATSUKI!!!!!
– YA VOY MA
Baje rápido y fui a traer el pan, ¿Por qué quiere pan?
Camino a la tienda ví como los grupos empezaban a pasearse por el parque, mejor me apresuró que esos me dan un miedo que me cago.
Di media vuelta camino a la salida y ví que un grupo de 5 personas entraban....... ¿pánico? Si eso sentí yo, lo único que hice fue hacerme un lado paro que ellos pasarán, que miedo... Dos tenían tatuajes en los brazos, uno tenía bastantes cicatrices de quemaduras, había una chica, tenía el pelo Rubio como yo y el otro no lo ví bien por la capucha pero era alto y tenía las uñas pintadas de negro, ví que cada uno estaba centrado en que comprar y salí rápido, mejor vuelvo a casa antes de que mi madre venga en chanclas a decirme porque no traje rápido el pan... Que vergüenza.
Llegue y entregue el pan a mi madre, no se que hará con el pero bueno, no le dijo importancia y subí a mi habitación, tome mi celular y abri Wattpad, recuerdo muy bien cuando dije, ok leere una historia de este ship y desinstalare la app ya que me llena el espacio... No pude.
Tengo una historia que estoy haciendo recién, aunque soy pésimo escribiendo lo intento, escuche un ruido proveniente del parque, mi lado mamá chismosa me hizo ir hasta la ventana y observar, umm... Estaban comenzando una pelea, mejor.. No me meto en eso, cerré la cortina y me eche en mi cama nuevamente a leer... Ya me olvidé, bueno cualquier cosa que me encuentre ahí.
- La mañana siguiente -
Son las 4:12 y estoy despierto aún, odio no poder dormir a la primera, me echo, cierto los ojos, los abro, me muevo a la izquierda, invento historias en mi mente, me incómoda la posición, cambio de posición, invento otra de tres capítulos, me levanto, me echo otra vez, duermo, tengo pesadillas, me levanto y ya no puedo dormir, odio esto.
Me levante y fui a por un vaso de agua, después de eso fui a mi habitación y fijé mi vista en la ventana, tal vez me distraiga viendo a las personas, no soy un acosador, solo observo desde lejos sin que ellos sepan... Bueno eso suena como un acosador.
Abrí un poco la cortina, lo suficiente para observar y no ser notado, lo primero en lo que me fijé fue en ese grupo que llegó cuando estaba comprando pan, ahora podía ver mejor a todos, el de las cicatrices, los de los tatuajes, la rubia y el chico mitad rojo y mitad blanco, era un cabello inusual, ¿se lo habrá pintado? Creo que si, era alto y no voy a negar que guapo, como estaba reposando en la pared lo hacía parecer más atractivo y "Cool" alguien deseado por muchas chicas supongo, parece de unos 22 años, no estoy seguro, trae una bolsa negra y agua en su otra mano, tiene una expresión seria pero a la vez ¿molesta? Algo así, ok, se me hace muy guapo, el problema es como puedo conversar con el, amenos de que sea un matón por las calles o un amigo cercano de alguno de ellos no puedo acercarme a el, ¿Por qué quiero acercarme a el? Es lindo pero, no se si es un asesino, tal vez un acosador o un hacker, tal vez es un ladrón, me podría meter en problemas, mejor duermo, tengo que sacarmelo de la cabeza.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++
Me acabó de enterar que tenía
este libro aquí y pues, bueno, escribí
lo que se me ocurrió cuando
ví una ventana rota. 😟[Foto de GeorgeNotFound 😃✨]
Bye 😃❤