ANTES DE COMENZAR: Dragón ball como High school dxd, son de sus respectivos creadores- Akira Toriyama
- Ichiei Ishibumi
Derechos reservados©
Nadie puede copiar este fanfic, solo yo.
...
Esta historia comenzó 4 años después del torneo del poder.
Vegeta, Gohan, maestro Roshi y etc, vivieron algo tranquilos. Derrotaron a Moro y a muchos enemigos durante 4 años.
Gokú y Broly se hicieron amigos. Milk la esposa del pelos parados, murió de causas naturales, pero esto sucedió un año antes de los 4 años que dije anteriormente.
El azabache quería revivirla, pero Milk no quería, ella había aceptado su destino, pero Milk le dijo desde el paraíso: No Gokú sabía que algún día iba a morir. Cuida a nuestros hijos y si quieres ten nuevas aventuras en donde tú quieras, y si es posible forma una nueva familia. Te deseo lo mejor. Así el saiyayin estuvo triste unos meses.
2 años antes de los 4 años que dije, Gokú entrenó para ser candidato a dios de la destrucción del universo 7, el saiyayin no quería, pero al final aceptó, aprendió nuevas técnicas que pronto se mostrará. Whis le enseñó algunas cosas, como algo del amor, ser más respetuoso y entre otras cosas para poder ser un buen dios, pero aún así el pelos parados no dejó su típica personalidad de alegre, y etc.
Pero a Gokú solo le faltaba 5 años más para acabar su entrenamiento y convertirse en dios de la destrucción. Pero un día, esos 5 años más de entrenamiento serían interrumpidos por alguien.
CAPÍTULO 1: ¿El multiverso?
(En el planeta de bills)
Se podía ver al dios de la destrucción del universo 7, y a su ángel comiendo como es de costumbre.
-- ¿Está muy delicioso verdad señor bills? - preguntó el ángel.-- Si whis, está muy delicioso. - respondió el dios del universo 7 mientras comía.
-- ¡Ay que delicioso estaaa!. - diría el ángel con brillos en sus ojos mientras disfrutaba de su platillo.
-- Oye whis, ¿Gokú no debería estar aquí entrenando? - dijo Bills, pero antes que el ángel responda, su báculo de este empezaría a sonar.
-- Uhmm..... ¿Qué pasa? - se preguntaría Whis, para luego levantar su báculo, y después contestar aquella llamada.
-- ¡Hola hola! - habló zeno sama del presente.
-- Oh vaya, no me esperaba una llamada de los zenos samas. ¿Qué se les ofrece gran zenos samas? - habló whis sorprendido mientras hacía una reverencia.
-- ¡Es...... Es zeno samaaa!. - gritó bills muy asustado, para luego acercarse y hacer una reverencia.
-- Hola, ¿Está Gokú por ahí? - preguntó zeno sama del futuro.
-- No está por aquí, pero sé donde está. - contestó el ángel.
-- ¿Dónde? - preguntó zeno sama del presente.
-- Sí ¿Dónde? - habló zeno sama del futuro.
-- Está en su planeta, ¿Para qué lo necesitan zenos samas? - preguntó el peli blanco.
-- Quiero que venga aquí, quiero hablar con Son Gokú sí. - respondió zeno sama del presente.
-- ¡Queeeeee!. - dijeron bills y whis muy sorprendidos por lo que escucharon.
ESTÁS LEYENDO
🐲GOKU EN HIGH SCHOOL DXD😈
FanfictionHOLA A TODOS HE VUELTO, PERO CON UN TERCER FANFICS. Esta historia comenzó 4 años después del torneo del poder. Vegeta, Gohan, maestro Roshi y etc, vivieron algo tranquilos. Derrotaron a Moro y a muchos enemigos durante 4 años. Gokú y Broly se hici...