ANTES DE COMENZAR: Dragón ball como High school dxd, son de sus respectivos creadores
- Akira Toriyama
- Ichiei Ishibumi
Derechos reservados©
Nadie puede copiar este fanfic, solo yo.
...
(Con el saiyayin)
Se podía ver a este mismo en pose de pelea mientras miraba serio a las 3 chicas.-- ¿Quienes son ustedes?, respondan. - dijo el pelos parados muy serio.
-- ¿Qué pasa chico apuesto? - preguntó la peli negra.
-- ¿Quienes son ustedes? - preguntó otra vez el saiyayin.
-- Aquí la pregunta es, ¿Quién eres tú? - habló la peli roja.
-- Uhmm...... Estas mujeres tienen un aura maligna, como si fueran demonios. - pensó el azabache.
-- ¿Este chico es lindo, no lo crees rias? - preguntaría la peli negra con un rostro algo pícaro.
-- Es verdad es lindo, pero eso no contesta a mi pregunta, ¿Quién eres tú? - dijo la peli roja algo seria. Pero en ese instante se escucharía una especie de electricidad.
-- ¿Qué, qué me pasa? - se preguntaría el pelos parados mientras una especie de electricidad rodeaba su cuerpo.
-- ¿Qué le está pasando? - preguntó la pequeña peli blanca.
Luego el azabache se arrodillaría poco a poco.
-- geeerrrg. - diría el pelos parados mientras miraba hacia abajo.
-- ¿Qué es lo qué te pasa? - preguntó la peli negra.
-- ¡Aaaaaaaahhh aaaaaaahhhhh!. - gritó de dolor el saiyayin mientras electricidad le rodeaba. Así segundos después, Gokú cayó al suelo desmayado.
CAPÍTULO 2: Conociendo nuevos amigos
(Unas horas después)
Se podía ver a nuestro saiyajin favorito recostado en una cama. Para luego este mismo abrir sus ojos lentamente.-- ¿Don...... Dónde estoy? - se preguntaría el pelos parados mirando el techo de la habitación.
-- Ahora que lo pienso, me siento más joven, ¿A caso Daishinkan se refería a eso? - dijo el pelos parados en su pensamiento mientras recordaba.
pero luego una loli peli blanca entraría a la habitación.
-- Hola pequeña, ¿Sabes dónde estoy? - preguntó el pelos de palmera.
-- Oh. Ya despertaste pelos de palmera, y veo que tienen razón, eres algo lindo. - dijo la peli blanca casi sin expresión.
-- Jeje, si bueno, pero ¿Dónde estoy? - decía el pelos parados con una sonrisa.
-- Y también tienes una linda sonrisa. - diría la peli albina.
-- jeje, mucho me halagas ¿No crees?. Y oye, ¿eres un demonio, verdad? - preguntó el oji negro.
-- ¿Cómo es qué lo sabes? - preguntó la peli blanca algo sorprendida.
-- Pues, digamos que yo puedo sentir la presencia de varios seres. - respondió el azabache.
-- Oh, esto lo debe saber la presidenta. - diría la pequeña yendo hacia los demás.
ESTÁS LEYENDO
🐲GOKU EN HIGH SCHOOL DXD😈
FanfictionHOLA A TODOS HE VUELTO, PERO CON UN TERCER FANFICS. Esta historia comenzó 4 años después del torneo del poder. Vegeta, Gohan, maestro Roshi y etc, vivieron algo tranquilos. Derrotaron a Moro y a muchos enemigos durante 4 años. Gokú y Broly se hici...