Cabello negro
El cabello negro es el color más oscuro. El pelo completamente negro, aunque parece ser el color más común en los seres humanos, prácticamente no existe. El llamado cabello negro es aquel que tiene mayor cantidad de eumelanina. La forma más común de melanina, un polímero negro-marrón de ácidos carboxílicos de dihidroxindol y sus formas reducidas. Por tanto el cabello negro natural es en realidad negro-marrón o mejor conocido como el castaño oscuro. Muchas personas lo llegan a confundir por la existencia de tantas tonalidades artificiales. Aunque es más grueso, es menos denso que el de otros colores y al igual que una piel morena es un color que sufre menos daños ante la exposición a los rayos del sol.
Cabello castaño
El cabello castaño es uno de los colores más comunes y también se distribuye ampliamente en el mundo. Se caracteriza por altos niveles de pigmentación oscura (eumelanina) y bajos niveles del pigmento pálido (phaeomelanina). De los dos tipos de eumelanina (negra y marrón), en las personas castañas prevalece la eumelanina marrón. Generalmente este color de cabello es de espesor medio, mientras que el color de piel de la persona abarca una amplia gama de posibilidades.
Cabello rubio
El cabello rubio es un fenotipo humano relativamente común, debido a su asociación con genes recesivos y a la propagación del mestizaje. Se halla en un 10% de la población humana aproximadamente. El color rubio abarca una gama bastante amplia que va desde el rubio platino casi blanco, hasta el rubio extremadamente brillante, casi incluso adoptando el castaño muy claro.
Cabello pelirrojo (rojo anaranjado)
Abarca desde coloraciones color manzana vivo hasta tonalidades cobrizas. El cabello rojo se cree que es causado por variaciones en el gen que codifica el receptor MC1R de la melanotropina que da lugar a un predominio en la síntesis de feomelaninas frente a la eumelaninas. Un último estudio realizado determinó que aproximadamente tan solo el 2% de la población mundial es Pelirroja Natural. Además, tienen menos cabello que sus contrapartes, pero este es mucho más grueso.
Cabello canoso
El color gris o canas es un color que se da naturalmente cuando la gente envejece. se debe a la ausencia de melanina. En algunos casos, el color gris también puede ser causado por una deficiencia de B12 o descompensación de las tiroides.
Cabello blanco
El color blanco se da extrañamente en muy pocas personas del mundo unas de ellas son las que padecen albinismo, en algunas personas de tercera edad y en niños. Usualmente es producto de la pequeña cantidad de melanina y de pigmentación del cabello de ciertos individuos. En el caso de los albinos puede ser un rubio tan claro que llega a tener aspecto de pelo blanco.
El cabello blanco en niños se debe a la herencia genética, en estos casos no se debe acudir a tratamientos para el cuidado del individuo, como en el albinismo, solamente es la pigmentación de su cabello, que no conlleva ningún problema, este color de cabello lo llevaran toda su vida. Este tipo de genes de herencia genética los pueden transportar mujeres pero pocas se ven afectadas por el cambio de pigmentación, en cambio todos los hombres que los transporten se verán afectados.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que te ayudaran en tu historia o algo asi
SonstigesPues nada hay imagenes de paisajes que tal vez les ayuden y otros datos depende de usted si lo lee o no :v