En un pueblo de Italia habia una familia pobre que estaba conformada por los padres dos niños y dos niñas que su unico trabajo era trabajar en una granja,la familia era muy creyente por lo que todas las semans hiban a la iglesia hasta que los padres decidieron ponerle atencion a Grabriela una de sus dos hija de tan solo 11 años sufría de Leucemia ya no le quedaba mucho tiempo de vida y los padres querian complacerla en todo y el único deseo de la niña es ir todo los dias a la iglesia a rezar a los sacerdotes de la iglesia ya estaban a constumbrados a que la niña fuera todos los dias a las 3 de la tarde.
Hasta que una tarde común y corriente la niña se encontraba rezando y uno de los 3 sacerdotes que hay habia se puso dos puesto mas atras de la niña y se un escalofrío le recorrió por todo el cuerpo cuando escucho lo que le pedia la niña a Dios por medio de sus oraciones.
•Padre mio te pido que le des sabiduría para que mis papis puedan estar feliz despues que yo vaya a tu reino te pido para que le des un trabajo mas digno a mis padres para que saque a mis hermanos adelante que mis hermanos sean felices y que cuando vaya a tu reino me cuides.
Tambien te pido por Lucifer ya que nadien pide por el que lo cuides y a el tambien le des un juguete .
El padre asustado va y le cuenta a los demas sacerdotes y van hasta la granja donde habita la familia de Grabriela por lo que no sienten nada raro asi que piensan que solo el sacerdote escucho mal.
Dos meses despues Grabriela fallece y su familia y amigos la estaban velando en la granja cuando llega un carruaje lujoso y de hay se bajada un señor de aspecto muy hermoso y detras de el dos hombres salen bajando eo taul mas hermoso y lujoso que puede haber en la tierra el tipo misterioso llega a donde se esta la familia de Gabriela y les dice.
•Su hija confio en mi cuando mas nadien confio me nombraba en sus oraciones esto es lo mínimo qie puedo hacer por ella.
La madre sorprendida por las palabras le pregunta.
•Disculpe usted es.
•Yo soy Lucifer .
Despues de decir eso desaparece en un humo blanco junto a la carroza y los hombres que hiban con el.
.....
Perdonen si hay falta ortografica.
Recuerden que pueden hacer sus pedidos
ESTÁS LEYENDO
Relatos de terror.
Horrorsoy el cojunto de todas tus pesadillas,tus peores sueños hechos realidad soy todo lo que te da miedo.