Capitulo 5

1K 58 7
                                    

Decidió que esa noche,  luego del interrogatorio que sus amigos le hicieron, no quiera dormir solo y antes de que se anochezca más, sin dudas se marchó al departamento de su novia.

No tardó mucho en llegar, pero algo que si había cambiado y era muy notable después del coito, era que ahora, luego de sus tres toques sucesivos en la puerta en vez de decir solo "Amy",  él decía: "mi amada Amy ". Y al final ella siempre abría la puerta sonriente; esta noche  no fue la excepción.

Entendió, que dormir con su pareja  no solo significaba coito; o como él decía, solo para ella: hacer el amor,  significaba tranquilidad y comodidad, que él no encuentra cuando duerme solo sin ella a su lado.  O como dormir con Amy implicaba  besarla antes de acostarse y al despertar. Y aunque dos  veces intento dormir  en su posición de momia en una cama de dos,  él siempre se despierta abrazándola por la espalda, ya que desde la semana que ha pasado desde su primera vez juntos el siempre encuentra una excusa para ir a dormir al departamento de Amy.

Esta noche, quizás no solo esta noche, dejara que ella lo abrace por el pecho, acomodándose de modo que el la pueda abrazar también.

_Buenas noches Sheldon - susurra Amy.

_Buenas noches Amy - dice el antes de dormir.

Porque después de todo, él no podía negarse más, al sentimiento que ella provoca en él, no puede negarse más al sentimiento hippie, no puede negarse más al amor.

FIN

El capitulo mas corto de esta historia, pero aqui esta espero que hayan disfrutado leerla como yo he disfrutado en escrbirla .

Como se los advertí es un fic corto , aun así me encanto cuando lo escribí y decidí compartirlo con ustedes . 

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo y votar !

HASTA LA PROXIMA ...

El sentimiento hippieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora