• Aprende a besar en 5 sencillos pasos
• Besa increíble con estos consejos
• Tips para besar a tu novio/a
• Sorprende a tu pareja
• Besar mejor
• ¿Cómo darle placer a tu pareja mediante besos?
Eran unos de los tantos títulos de páginas web, que un chico de ojos verdes en variados y brillantes tonos, encontró después de una interminable búsqueda. Suspiraba fastidiado y avergonzado porque sus últimas búsquedas en el móvil trataban sobre una cosa en común, besar.
¿Cómo besar? Necesitaba aprender, ya que la curiosidad por sentir esa sensación era más grande cuando se acercaba a cierta chica de cabello e iris de color marrón claro. No entendía muy bien el porqué de esa acción, pero su cuerpo, en especial sus labios, perdían contra el deseo de pegarlos con los de aquella chica.
Volvía a releer esa extraña página con el título "la ciencia de los besos", sin recibir respuesta salió de esta, pues se encontró aburrido el artículo porque no entendía aquello de tejido muscular estimulante. Era tan complicado que tampoco entendía aquella hormona llamada oxitocina, su mente intelectual estaba muy confundida esa noche.
Mientras bajaba en sus búsquedas descubrió que besar alivia el estrés, sonrió sonrojado porque aquello sonaba extraño. Mientras sonreía enamorado por aquello, no podía evitar el ligero cosquilleo en su estómago porque no sabía si era correcto seguir leyendo; un dato más apareció en la pantalla, cerrar los ojos te hace concentrar en el beso y profundizar el placer y las emociones que liberas.
Esto último hizo sonreír a Midoriya Izuku, la curiosidad le carcomía aún más. Sin perder el hilo de investigación prosiguió para luego sonrojarse de la vergüenza y lanzar su móvil lejos, ¿por qué? Porque en unas líneas decía que meter la lengua durante el beso apasionado era para avisar que quería sexo. Algo cierto de algún modo, también es para brindarse pequeños momentos de placer sin la necesidad de conectarse por los miembros reproductores.
Basta de ciencia, esta vez se concentró en aprender a ser un buen besador... Pensar eso lo puso nervioso que escondió su cara en la almohada, ¿podría practicar con la almohada? En toda historia romántica siempre encontraras el primer beso perfecto a pesar de ser inexperto, muchas veces falso ya que besar se aprende con experiencia.
¡Él solo quería un beso tranquilo! Lo quería dar sin muchos apuros, solo sentir la calidez y suavidad del otro y ver que el consejo final decía "déjate llevar" definitivamente no ayudaba en nada. Volvió a gritar cuándo leyó los besos con lengua y como debía hacerlo para no ser asqueroso y evitar soltar saliva por orificios.
Esa noche no pudo dormir por los nervios de punta que se ganó por andar de curioso. Se preguntó si debía seguir su investigación o dejarse llevar cuando sea el momento, pero mejor no arriesgarse a eso último, que tal ¿¡Si lo hacía mal!?
Incluso había revisado aquella plataforma que escuchó por parte de las chicas, wattpad. Sin embargo, no consiguió nada porque las escenas pasaban de tiernos besos a escenas de cama y eso lo ponían nervioso, tal vez solo no sabía buscar, pero de la misma manera... No comprendía la sensación.
La mañana siguiente no podía permitirse alguien viera sus últimas búsquedas, así que con una cautela nada discreta pasó desapercibido por el momento. Fue más temprano que de costumbre al salón de la clase 1-A para no ser interrumpido según lo que recolectaba; siguiendo con los besos y como ejecutarlo correctamente encontró unos pasos fáciles de ejecutar por si solo así que solo debía seguir aquello ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Déjate Llevar I KatsuDekuI
Fanfiction¡Deku quiere aprender a besar! Wattpad no le ayuda mucho, páginas de chicas menos y no podía pedir consejos a las chica que creía le gustaba. Bakugou Katsuki será su maestro en esta ocasión. Ligero Izuchako pero al final Katsudeku. One-Shot Última r...