cap 4 Conflicto y compromiso

229 6 2
                                    

Todos podían ver que estaban desarrollando sentimientos el uno por el otro, pero a Falco le parecía como si lo pasaran por alto, lo dejaran fuera y lo abandonaran por el miembro más nuevo del equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos podían ver que estaban desarrollando sentimientos el uno por el otro, pero a Falco le parecía como si lo pasaran por alto, lo dejaran fuera y lo abandonaran por el miembro más nuevo del equipo. También sintió que el hecho de que ella fuera una joven zorra definitivamente tampoco perjudicaba sus posibilidades de promoción. A este ritmo, ella sería la segunda al mando y Falco bajaría a una posición inferior, a pesar de sus largos años en el equipo. ¿Cómo se atrevía Fox a tomarlo tan a la ligera, pensó, cuando ya era mejor piloto que los dos, y por una razón tan inútil? El hecho de que ella fuera el interés amoroso de Fox no lo ayudaría si se equivocaba durante una misión ...

Algún tiempo después, Fox y los demás se dirigieron a la sala común para relajarse un poco y hablar sobre su próximo movimiento, incluida una misión al sistema Ganaris. Fox ya estaba hablando con Krystal sobre lo bien que trabajaría como su compañera de ala para el trabajo. Mientras se acercaban a la habitación, de repente ...

Fox: Pensando: ¡Hmmh! Supongo que necesito cambiarme de ropa y tal vez tomar una ducha sónica rápida antes de entrar allí; He estado usando básicamente la misma ropa desde el final de la última misión ... Uh Krystal ...
Krystal: ¿Sí?
Fox: Continúa sin mí, necesito limpiar, luego te veré después.
Krystal: Ok, te esperamos.

Falco estaba de pie en el pasillo, mirando. Vio como Fox se alejaba, luego esperó ...

Conflicto y compromiso fox x krystalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora