-Sunnyyy! - fué lo primero que escuché esta mañana cuando desperte, sería mucho, muchisimo mas sencillo para mi si mis padres me devolvieran mi querido celular, podría poner la alarma, siempre a la misma hora para desayunar, pero creo que para ellos esta prohibida la marihuana en esta casa. La verdad es que yo no fumo, claro, me junto con el grupo de los que "se están matando las neuronas", por mi está bien, después de todo ellos saben lo que hacen, son mis amigos y si están felices con eso, no tengo nada que debatir.
-Mamá, ¿es enserio? ¿no podrías simplemente devolverme mi telefono? Te ahorrarías tus gritos y enserio te lo digo, me puede dar un infarto.
-Ya hemos hablado sobre eso.
-Por favor mamá - le dije haciendo un puchero - faltan sólo dos semanas para entrar a clases, dime ¿que pasa si en el camino tengo un accidente? ¿o si decido salir después de clases?
-Oh no te precupes - dijo con una sonrisa en el rostro - eso no será un problema, no creo que tengas muchas salidas este año.
-Debes estar bromeando.
-No lo estoy, ahora, levántate.
Oh, Diablos. Un año completo sin salidas. pensé que sólo serían las vacaciones, pero así de simples son las cosas, y ya aprendí la lección, no traer amigos a casa mientras viva con mis padres.
-¿Que harás hoy, Sunny? - dijo mi padre mientras leía el periodico y le daba un sorbo a su taza de café.
-En realidad no tengo idea, ya saben, tengo muchos planes... Estoy entre ver como pasan por fuera de mi ventana las personas a las que si las dejan salir, o leer un libro, creo que me iré por la primera.
-Siempre puedes sacar a Alec al parque, ya sabes que le gusta mucho eso - agregó mi madre con una enorme sonrisa.
Alec es mi hermano pequeño, tiene sólo 4 años y aunque es realmente adorable, a veces quiero ahorcarlo, pero sin embargo lo amo.
-Claro, lo que sea para sentir lo que es el aire exterior - respondí rodando los ojos.
El resto de la mañana pasó rápido, después de tomar desayuno en pijama, me duché, vestí y arreglé un poco. Hace unas semanas que no salgo de esta casa y aunque hoy sólo sea ir al parque con mi hermano pequeño, estoy feliz.
-¿Estás listo, pequeñin?
-Sí - dijo con una sonrisa de oreja a oreja mientras asentía con la cabeza
-Ok, vámonos.
El parque de nuestro vecindario se divide en dos secciones, una parte esta llena de caminos, lugares de pasto, árboles y banquitas, mientras que el otro tiene algunos juegos infantiles sobre un prado. Me gusta pasar por la primera sección, es mas rural y hay una leve posibilidad de que quizá me encuentre con alguien.
-¿Sunny?
-¡Oh por Dios! ¡Megan!
Megan había sido mi mejor amiga desde el jardín de niños, y gracias al incidente en mi casa perdimos la comunicación.
-Estoy muy, muy molesta contigo.
-¿Ah, sí?
-¡Si!, o sea ¿en que mundo vives? ¿sabes a cuantas fiestas he tenido que ir sin ti? Te he llamado mas de mil veces, te he enviado mas de cincuenta mil men...
-Mis padres me quitaron el teléfono - la interrumpí.
-¿Qué? - ni siquiera se esforzo por esconder la sorpresa de su rostro - ¿Por qué?
-Ya sabes... el "incidente" en mi casa - respondí haciendo comillas con los dedos.
-¿Enserio? Que lo superen ¡y ya!
-Sabes que esa no es la dinámica de mis padres.
-Uh cierto - miró al cielo pensativa - tengo una idea - sonrió - quizá lo que deberías hacer...
-Un momento - la volví a interrumpir - tu teléfono, préstamelo.
-Uh, claro... - dijo mientras lo sacaba de su bolsillo y me lo entregaba.
Por fin, facebook, despues de tanto tiempo pude ver mi perfil, tenía cerca de 30 solicitudes de amistad y al menos mensajes de 15 amigos diferentes, y un par por ahí de algunos chicos, leí el primero; "Ey preciosa, creo que deberíamos conocernos" , el segundo; "eres la cosa más bella que existe en facebook", el tercero; "¿te gustaría repetir lo de la última vez?", el cuarto...
-Megan mira esto - le ofrecí el telefono - es de Logan.
"Eh Sunny, sé que no es correcto enviarte un mensaje, pero enserio necesito que sepas lo mucho que lo siento, te dije que te superé, pero no es cierto, no creo que algún día pueda hacerlo, tú simplemente me tocaste en lo mas fondo de mi alma. Quiero reparar las cosas, por favor respóndeme."
-Debes perdonarlo.
-Él me engañó.
-Él te ama, estaba drogado.
-No me vengas con eso Megan, sé que no todos los chicos son iguales, pero él no cambia. ¡Jamás! - Chicos... Oh mierda... Alec - Mierda, mierda, mierda, Megan, ¡Alec!
-Oh mierda.
-Ahora si me matan, voy por un árbol y una cuerda, dile a mis padres que a pesar de todo, los amo.
-¿Estás bromeando, verdad?
-¡Si!, pero ayúdame a buscarlo. Mierda - le dije con desesperación mientras miraba a todos lados.
Estuve cerca de cinco minutos caminando alrededor del parque cuando escuche su risa inconfundible detrás de un árbol. Estaba hablando con alguien. -Ok pequeño, es una apuesta - fué lo único que alcancé a escuchar.
-Alec, por dios, como me asustaste, no lo vuelvas a hacer, ¿bueno?
-Claro Sunny, lo siento - dijo mirando hacia abajo.
-Creo que me ganaste, pequeño - se unió el chico con el que estaba mi hermano, mientras le mostraba una hermosa sonrisa y wow, lindos ojos.
-Hola - le dije - soy Sunny, eh gracias por... cuidar a mi hermano, no te conozco y no se porque lo hiciste, pero gracias de todas formas, por no ser un secuestrador, me matarían si se pierde este pequeño diablo - el sonrió - enserio, no sonrías. De verdad me matarían.
-Ok, está bien - respondió escondiendo una risa - tu hermano es adorable.
-Lo sé.
-Y em... ¿eres de por aquí?
-Sí, vivo cerca.
-Soy nuevo aquí y enrealidad no estaría mal conocer a alguien - sonrió.
-Sí, toda la razón, el único problema es que no estoy en condiciones de tener amigos nuevos.
-Está bien, si te incomoda..
-No, no es eso - lo interrumpí - es sólo que no puedo tener vida social este año según mis padres, en serio lo siento, sólo pude salir porque salí con Alec.
-Está bien, no importa.
-Debo irme.
-Claro, vé - dijo en un tono de decepción.
-Quizá nos veamos algún día - le dije mientras me alejaba.
-Quizá - dijo, pero sólo se escucho un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Ups... Me enamoré
Romance-Te amo- le dije sin pensarlo dos veces. -Pues yo ya no. No eres quien siempre creí que eras. Y así sin mas se fué, dejándome sola, llena de recuerdos que jamás podré reemplazar...