☾¿𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛?☽

330 19 23
                                    

Eran al rededor de las 2 am en una habitación obscura donde una pareja se encontraba teniendo...una no muy agradable noche.

Pues momentos antes Twilight le había propuesto algo a su pareja, cosa que extrañamente rechazó sin ganas.

–pero Wild, siempre quieres, ¿y ahora por que no? –miró extrañado a su pareja.

–solamente no tengo ganas, ahora quiero dormir –Wild se volteo hacia el otro lado dándole la espalda.

–que injusto eres...–Twilight lo abrazó por la espalda y el otro rápidamente se quitó.

–¡que noo! –El mas bajo se cruzó de brazos haciendo un puchero–  ya sabes que no me gusta que me abraces cuando vamos a dormir...

–¡pero si antes te gustaba!, al principio si te dejabas abrazar –Twilight le respondió igual cruzándose de brazos.

–pero ya llevamos rato juntos y hay que ser sinceros, no me gusta dormir abrazados, me da calor –Admitió Wild, aun cruzado de brazos.

–ahora resulta que nada te gusta, de seguro ya te gustó alguien mas –Soltó Twilight sin pensarlo realmente.

–ay, como eres llorón, ¡mejor me voy! –Wild se levantó ofendido por tremenda acusación.

–¿que? –Twilight lo miró confundido, pues no pensaba que se lo fuera a tomar tan en serio.

–¡Sky me trata mejor! –dicho esto Wild se fue de la habitación con un portazo.

Twilight  se quedó perplejo, dudando al principio si ir tras el o esperar a que regresara.
Pero prefirió la segunda opción, no quería darle el gusto de estarlo buscando todo el tiempo.
Si el quería dormirse en el sofá o con Sky ya no iba a ser su problema.

Por el otro lado, Wild esperaba que su plan funcionara, estaba parado delante de la puerta, contando cada segundo que pasaba para que Twilight saliera a buscarlo...pero parecía que esta vez no lo haría.

Al ver que Twilight no lo había ido a buscar, gruñó frustrado, puso su mano en la perilla de la puerta dispuesto a terminar con su drama e irse a dormir de vuelta, pero su orgullo fue mas grande.

Se dirigió a la puerta de la habitación de Sky y tocó un par de veces sin intentar hacer mucho ruido.

No tardó mucho para que Sky abriera la puerta, cada vez menos sorprendido de ver a Wild ahí.

–¿ahora que pasó? –Sky talló sus ojos bastante adormilado.

–volví a pelearme con Twilight, y no quiero dormir en el sofá...¿crees que pueda dormir contigo? –Wild rascó su nuca apenado, pues ya era la cuarta vez que sucedía en el mes.

–ya sabes que si, no tienes que preguntar –le sonrío con amabilidad para dejarlo pasar a su habitación.

Ambos se sentaron en la orilla de la cama antes de acostarse.

–¿esta vez por que pelearon?, ¿fue algo intenso o solo una pequeña discusión? –Sky lo miro con interés.

–pues, a veces se pone muy molesto, ahora no quiso entender que no me gusta dormir abrazado de el –Wild hizo un puchero.

–ya veo...–Sky intentó ponerse en su lugar, pero en realidad no podía comprenderlo del todo, pues el daría lo que fuera por poder dormir abrazado de su pareja.

–y a veces actúa como si no le importara el como me siento yo, es un narcisista, solo piensa en si mismo –se recostó en la cama bastante cansado, tomó uno de los peluches de Sky y lo miró para distraerse.

◖𝑹𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎||[𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora