ϟ¡𝑬𝒓𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂!ϟ

214 14 4
                                    

Y ahí estaban de nuevo, Wild y Twilight peleando como siempre justo en la hora del almuerzo.

Esta era una rutina tan común pero al mismo tiempo tan hartante para Time, ¿por que no podían llevarse bien ni cinco segundos como las personas normales?.
Tanto le había costado hacer que cada uno de los héroes se llevaran bien casi como una familia lo haría, pero desde la llegada de Wild las cosas comenzaron a descontrolarse.

–¡eres un odioso!, ¡déjame comer tranquilo, carajo! –Wild le gritó al mas alto claramente molesto.

–¿que te deje comer?, ¡tu eres el que no ha dejado de mirarme desde hace mas de diez minutos!, ¡metete en tus jodidos asuntos! –Twilight le respondió de la misma manera, con gritos.

Time suspiró cansado, volteando a ver a sus otros compañeros para ver que opinaban, pero al parecer a la mayoría comenzaba a darle igual.

–muy bien, ¡ya basta!, ¡me tienen bien harto con sus tonterías! –finalmente alzo la voz llamando la atención de Twilight y Wild– ¡¿si tan mal se llevan por que carajos no comienzan a ignorarse de una vez?!.

–¡eso intento!, pero Wild es un terco y no me deja en paz, ¡siempre es el buscando molestarme! –Twilight gruñó.

–¡¿yo?!, ¡tu también lo haces, no seas mentiroso! –Wild frunció el ceño.

–¿saben que?, vengan aquí –Time tomó a ambos de las orejas arrastrándolos hasta una habitación– de aquí no salen hasta que hagan las pases –Time les dio una mirada rápida y cerro la puerta.

Ambos se dieron una mirada de odio y se giraron hacia otro lado para evitar verse, ambos parecían extremadamente molestos y ofendidos de tener que estar juntos sin poder hacer nada.
Claro que la puerta no estaba cerrada con llave y podían salir y desobedecer a Time cuando quisieran....pero ambos sabían lo mal que podía salir eso.

Minutos pasaron, solo había silencio...cada uno en sus pensamientos.

Twilight estaba claramente molesto, ya no podía con la actitud de Wild, lo tenía tan harto que si no tuviera control en cualquier momento podría golpearlo.

Y Wild....Wild era un enigma, Twilight nunca podía saber que era lo que pasaba por la mente de Wild...tampoco era como que le importaba lo que el pensara, pero a veces le daba curiosidad saber la insistencia que este tenia por hacerlo molestar.

–¿no vas a decir nada? –Twilight le miró de reojo esperando una respuesta.

–¡ja!, hasta crees que me disculparé o algo así –Wild se burló, lo cual llegó a molestar aun más a Twilight.

–en ese caso yo tampoco lo haré, ¡ya que tu eres el que siempre busca pelear conmigo! –Twilight giró los ojos.

–¿¿¿perdona???, literalmente no te hago nada y te molestas –Wild lo miró ofendido.

–¡pero si tu eres el que por todo se queja!

–¡y tu siempre me molestas! –Wild se le acercó de manera amenazante– ¡eres un idiota, un engreído, siempre piensas que el mundo gira a tu alrededor pero no es así! –Wild le apuntó con el dedo de manera amenazante– ¡siempre tuviste algo en mi contra desde que llegue!, ¡no te tolero!....¡y lo peor de todo es que aun así me gustas! –Wild gritó dejando salir todo lo que pensaba del otro, sin pensar realmente en lo que había dicho.

Un silencio sepulcral se hizo presente, Wild tenia los ojos cerrados con fuerza y cuando se dio cuenta de lo que había dicho, tal vez era demasiado tarde para poner alguna excusa.

–¿q-que? –la mirada de Twilight mostraba absoluta confusión.

–que tu me gustas –Wild reafirmó igual de confundido que el.

Por un momento hubo mas silencio, y cuando Wild menos se dio cuenta, Twilight se había ido dejándolo en completa confusión.

–mierda...creo que lo arruiné...

***

Ola ¿como están?, espero que bien XDDD

La verdad no sabia cuando iba a subir otra de estas weas randoms, pero es que tenia ganas de escribir pero me daba flojera actualizar mis historias XDD

Y pues espero que les haya gustado XDD

Limón c:

◖𝑹𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎||[𝑳𝒊𝒏𝒌𝒄𝒆𝒔𝒕]◗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora