TAEHYUNG:
—¡Sal de mi cama!— Me desperté con una mano empujando mi hombro y me senté de golpe con un jadeo. —¿Qué? ¿Eh? —Un hermano furioso me empujó de nuevo.
—Te dije fuera, pedazo de bobo.— Maldición. Me desplomé sobre el colchón. Él estaba en casa. Con un gemido, me di la vuelta sobre mi espalda y bostecé hacia el techo
oscuro de nuestra habitación mientras trataba de despertar lo suficiente como para arrastrarme fuera de la cama. Sin embargo, en contra de mi voluntad, mis ojos se cerraron y el sueño trató de reclamarme.—¡TAEHYUNG! —gruñó irritado Seokjin—. Lo digo en serio. Vete. ¿Qué haces en mi cama?
—¿Qué te parece que hago? No estabas en casa, y Jungkook está enfermo. —No iba a dormir cerca de ese niño cuando un diluvio de mierda verde brotaba de su nariz. Además, con su fiebre altísima, era muy caluroso acostarse a su lado. Es muy molesto tener que compartir una habitación con mi hermano mayor y mi hermano menor, pero tener una cama para dormir entre los tres era aún peor. Para colmo, el colchón que Jungkook y yo utilizábamos se volvió estrecho el último año ya que ambos habíamos pegado un estirón. Cuando vi la litera superior de Seokjin vacía, no fui capaz de resistirme a acaparar un colchón para mí solo por un tiempo.
—Bueno, ya estoy en casa. —Me arrancó el cálido cubrecama de encima—.Por lo tanto, muévete.—Maldije cuando el aire fresco de la noche rodó a través de mí, directamente hacia mis huesos, y traté de alcanzar las mantas de nuevo, pero Jin no quería nada de eso. A medida que empezamos un tira y afloja, murmuré—: Jesús, ¿por qué no pudiste pasar toda la noche con tu noviecito rico? El imbécil seguramente tenía una cama extra grande para él solo. Bastardo.
—Maldita sea, Taehyung —Soltó las sábanas tan bruscamente que caí hacia
atrás y aterricé con un empuje en su colchón, todos los cobertores encima de mí. Escupiendo algodón de mi cara, me coloqué en posición vertical para dejarle claro mi opinión. El me había dejado solo con un enfermo de ocho años, para pavonearse con su nuevo novio "idiota del siglo". Merecía esta cama durante toda la noche. Pero tan pronto como abrí la boca para despotricar, esnifó y se pasó el dorso de la mano por la nariz. Entrecerré los ojos en la oscuridad para ver mejor su cara y finalmente alcancé a ver las lágrimas que goteaban por sus mejillas. Mierda.—¿Qué ha hecho? —exigí.
—Nada —respondió el rápidamente. Muy rápido.
—Nada, mi culo. —No era idiota. Hemos escuchado todos los chismes de la escuela secundaria en nuestras salas de la escuela media, y nadie hablaba de cómo el rico Lee Bogum estaba saliendo con la basura del remolque, Kim Seok Jin. Así que eso significaba que lo obligaba a mantener su relación en secreto. El burro lo estaba usando a lo grande. Si el estaba llorando, era su culpa.
—Solo... dame mi cama, ¿de acuerdo? —Parecía cansado y golpeado. Esta vez, salté de la cama sin quejarme, aterrizando en el suelo junto a el.
—¿Es necesario que le dé una paliza? — Dejó escapar una risa dura y se secó los ojos.
—Como si pudieras.—Me enderecé con indignación.
—Claro que puedo. —Lee tenía cinco años más que yo, pero era imposible que ese idiota pudiera vencerme. Cuando mi hermano se acercó inesperadamente hacia mí y envolvió sus brazos alrededor de mi cuello, me encontré dando un par de pasos hacia atrás antes de recuperar el equilibrio. No eramos exactamente del tipo de abrazarnos, así que tenerlo abrazándome ahora era... extraño. Pero luego volvió a resoplar, y sus lágrimas empaparon el hombro de mi camisa mientras decía—: Te amo, Taehyung —y me encontré apretando su espalda mientras mi preocupación alcanzaba su punto máximo.
ESTÁS LEYENDO
Impagable (VHOPE) Historia 5
FanfictionBienvenidos a un Rincón Vhope Tres cosas eran un hecho en mi vida. Necesito a Hoseok para sobrevivir. Necesito el sexo para mantener la cordura. Y nunca podía mezclar el sexo con Hoseok. Simplemente sabía -en mi interior- que si lo mezclaba, iba a p...