Seungmin amaba molestar a Minho. Realmente lo hacía, sobre todo si de sexo se trataba.
—¡Ni lo sueñes! —Le gritó casi horrorizado el mayor.
Seungmin solo intentó por todos los medios no reírse y arruinar la broma.
—Olvídalo. Yo nunca voy a-a, ugh no. —Sacudió la cabeza negando.
—¿Por qué no, Hyung? Deberíamos intentar algo diferente. —Sonrió inocente Seungmin.
—No, no, no. —Siguió negando Lee. —Nunca permitiré que tú... No, sólo no.
Seungmin lo entendía, sin embargo, todavía quería burlarse de la reacción de su novio.
—Bueno, pues no aceptó tu respuesta, quiero ser el top de la relación esta vez. —Dijo con determinación, mientras se cruzaba de brazos.
Minho lo volvió a mirar con horror, negando mientras intentaba huir de él, por lo que Seungmin fue más rápido y lo tomó del brazo.
—¡No, Min! ¡Sueltame! —Gritó casi agudamente y desesperado, intentando soltarse de su agarre.
Seungmin ya no aguantaba, quería reír, por las expresiones de miedo del mayor. Tan solo haberle sugerido ser el Bottom... Pero de nuevo, no lo culpaba, él mismo se hubiera sentido horrorizado de solo imaginarse haciendo el papel que le correspondía a Lee. Porque Seungmin amaba ser quien recibía. De no ser porque sabía que todo era una broma para molestar al mayor, se hubiera puesto igual que este.
—Bien, pues no estoy dispuesto a aceptar tu respuesta, por lo que a partir de ahora, no más sexo.
Minho se detuvo, mirándolo con desprecio e indignación. —¿Acaso te estás oyendo?
Seungmin se encogió de hombros indiferente. —No quiero ser el Bottom nunca más. Así que está en tus manos el que lo nuestro continue funcionando. —Se miró las uñas con una expresión despreocupada en el rostro.
Sin embargo, Minho ahora lo miró angustiado, mientras negaba y hablaba en susurros.
—No, yo no... Min... —Miró con pena el suelo.
Seungmin sabía que el mayor probablemente estaba en una discusión consigo mismo y su orgullo. Incluso si todavía quería reír, no pudo evitar mirar con amor a Minho, por realmente arriesgar cualquier cosa por él. No obstante, aún oculto su burlona sonrisa cuando él mayor lo miró angustiado.
Minho por fin suspiró derrotado. —E-Está bien, sólo... —Cerro los ojos apretadamente. Como si el no ver esfumaría el problema.
—¿Entonces puedo ser el top? —Preguntó intentando ocultar la risa, acercándose cauteloso al mayor hasta quedar frente a él.
Minho asintió aún con los ojos cerrados, y casi gritando, cuando sintió a Seungmin tomarlo por la cintura y besar su cuello.
Min sólo quería probar hasta donde podía llegar su novio, por lo que comenzó a acariciar su cuerpo sobre la ropa. Agradecía que el mayor aún tuviera los ojos cerrados, así no podría ver el sonrojo en las mejillas de Seungmin que delataban lo no agusto que se sentía haciendo eso.
Besó su cuello, afianzando sus manos en la cintura de Minho. Este último, estático y tenso en su lugar, intentando no empujarlo lejos o, posiblemente, golpearlo. —Solo relajate, Hyung. Te prometo ser suave.
Y finalmente, fue cuando Seungmin descendió sus manos al trasero del mayor, que este se alejo como si el toque le quemara, negando frenéticamente.
—¡AH, NO! ¡OLVÍDALO! ¡JAMÁS LO HARÉ! —Rápido corrió alejándose, situándose entre el sofa y su cuerpo cuando Seungmin intentó atraparlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Cat & Mr. Dog [KnowMin]
FanfictionSolo pequeñas situaciones en la vida cotidiana de una pareja dispareja. Lee Minho ama a Kim Seungmin; Kim Seungmin ama a Lee Minho. Sin embargo, todavía es inevitable para ambos vivir sin molestarse el uno al otro. Porque ellos, eran la perfecta def...