I.♡

151 18 3
                                    

Un día como cualquier otro, la Señora Kim descubrió que tenía seis meses de embarazo, tan pronto como se enteró de ello se lo comunicó a su alfa, quien, lastimosamente, no aceptó a su hijo y se marchó, simplemente desapareció y nadie... bueno, y la Señora Kim no volvió a saber nada nunca más de él.

La Sra. Kim mantuvo solo con ayuda de su madre a su hermoso y querido hijo, Kim Seungmin, quien nació un 22 de septiembre del 2000.

  →→→→→→→→→→→
                  🐶                   ↓
            𝗔🅵𝗧🅴𝗥 יִיִ           ↓
                  🐱                   ↓
  ↑                          []           ↓
   ←←←←←←←←←←← 

-Te lo he dicho una y otra, y otra, y otra vez. No quiero, y mucho menos necesito un Alfa. El último idiota de ese estilo, que bien sabes que si quiera conocí, embarazó a mi madre y la abandonó cuando se enteró de que iba a tener un crío, y ella se tuvo que ocupar sola, bueno, con mi abuela, pero eso no cambia nada-dijo para luego fruncir el ceño, estaba cansado de decírselo a Bangchan, realmente no quería un Alfa, ninguna pareja en sí-.
-¡Vamos Minnie! Todos tenemos un predestinado, tarde o temprano llegará el tuyo, y será un Alfa, ya sea hombre o mujer, tendrás un Alfa y-fue interrumpido por Seungmin-.
-No-niega repetidas veces- no creo en los predestinados, y nunca lo haré. Es algo estúpido y asqueroso pensar que yo, como persona independiente no pueda elegir con quién pasar mi vida o no, literalmente, según eso de las parejas predestinados, si te niegas a estar con esa persona, puedes sufrir tanto física, como mentalmente, no creo en cosas así, Chan.
-Solo estás viendo la parte mala, la parte buena es tan... soft y de un sueño-en sus ojos se notaban pequeños brillos indicando ilusión-. Yo se que a ti no te agrada la idea y no crees en ello, pero también sé, que vas a encontrar a esa persona y te vas a arrepentir de todo lo que estás diciendo-las comisuras de sus labios se elevan unos centímetros formando una pequeña y cálida sonrisa-.
- Ya, dejemos de hablar de esto y pidamos algo para comer por Delivery. ¿Te parece si pido pizza?-lo mira y espera a su respuesta-.
-Okay dongsaeng-sonríe con dulzura-.

↝↝↝al día siguiente↜↜↜

Seungmin estaba sentado en su silla del escritorio. Si bien estaba en vacaciones y no tenía por qué sentarse en su lugar dónde solía estudiar o hacer tareas para la escuela, y, en ocasiones solía escribir poemas o canciones, pero este no era el caso.
El día era lluvioso y húmedo, a Minnie le gustaban esos días, por alguna razón le hacían sentir extremadamente cómodo y relajado, pero estos últimos meses, odiaba, detestaba y aborriecía ese tipo de días, le hacían sentir triste y sin ganas de nada. Por ejemplo;; hoy, se encontraba llorando, pensando en por qué su desgraciado padre tuvo que irse, alejarse, desaparecer, sí, Kim lo odiaba, pero aún así, quería saber que se sentía tener un progenitor presente, que lo abrace, que lo ayude en sus momentos tristes, que le cuente un cuento y le desee dulce sueños, si, su madre hacía eso, y lo hacía bien. Pero.. según lo que Seungmin tenía entendido, el amor, cariño y afecto de una madre, es distinto al de un padre.
Caía lágrima tras lágrima, iba a a bañarse para despejar todos esos malos pensamientos cuando alguien toca la puerta de su cuarto. se seca las lágrimas y abre la puerta.
-Hola mami-sonríe forzosamente-.
-Hola hijo-dice preocupada, pues.. su hijo se veía realmente triste, incluso tenía sus ojos inchados y desprendía fuertes feromonas de tristeza- ¿Está todo bien?
- No ma-se le cristalizan los ojos- ¿Por qué  ese estúpido Alfa debía ser mi progenitor? ¿P-por qué t-tuvo que dejarnos c-como s-si nada?-dice con dificultad ya que se le había formado un nudo en la garganta que pronto desapareció por qué Seungmin se largó a llorar ni bien terminó de hacer sus preguntas-.
-Oh hijo mío...-dice con una cara triste, le rompía totalmente el corazón ver a su hijo de esa manera- no pienses en ese tipo de cosas, yo se que cuesta, pero también sé que no vale la pena llorar por ese estúpido Alfa, no merece nuestro dolor-lo abraza- se que estás triste, pero te tengo una sorpresa que espero y te mejore el ánimo, te esperaré abajo. ¿Si?- se separa-.
-Okay mamá, gracias por todo, te amo-sonríe triste-.
- No hay de que pequeño, y yo también te amo, te veo abajo-sonríe, se despide y baja hasta la sala en el primer piso-.
Seungmin se baña y cambia, pues, tenía el gran presentimiento de que iba a conocer a alguien importante, y sí era así, debía estar presentable.
Baja las escaleras luciendo un total ángel caído del cielo, su madre estaba orgullosa de su hermoso y querido hijo.
-Hola mamá-sonríe y se inclina levemente-.
-Hola hijo, ella es Choi Haneul, una bella mujer, una Alfa y tu otra madre, es decir... mi novia-sonríe con nervios, pues no sabía cómo reaccionaría su hijo a tal noticia y tenía mucho miedo a que esté no lo aceptara-.
Seungmin quedó literalmente en shock, pues, no veía nada de malo en que su madre salga con otra mujer o con alguien más, pero le sorprendía ya que siempre pensó que su mamá era totalmente heterosexual, bueno, ahora se dio cuenta que no era así. Cuando reaccionó, lo primero que hizo fue sonreír muy sinceramente.
-Hola mami-dijo viendo a Haneul, no le importaba con quién saliera su madre, si era alguien bueno y que hacía feliz a su madre, estaba más que bien-. Mi nombre es Kim Seungmin, tengo veinte años, nací el veintidós de septiembre del año dos mil, soy hijo de la hermosa, dulce y amable mujer que tienes al lado-sonríe con cálidez, estaba feliz, su madre había conseguido a alguien que le hacía feliz, se notaba en sus ojos, era amor de verdad-.
Las madres de Seungmin suspiraron alegres.
- Me alegro mucho de que no te moleste mi niño-sonríe y abraza a Minnie-.
- Yo también me alegro-dice Haneul, esa mujer realmente ama a la hermosa madre de Seungmin y estaba feliz de que este último la haya aceptado y a la relación también-.
-¿Molestarme? ¿Por qué lo haría? Con tal de que seas feliz, además, no tiene nada de malo-sincero-. Al contrario, me pone realmente alegre que hayas encontrado a alguien especial-sonríe-.
-Am..- se separa- sé bien que no crees en las parejas predestinados pero... -ve a su hermosa novia- ella.. Es mi predestinada, y espero que en algún momento, mi esposa-dice con ilusión y amor. Joder, esas dos se amaban enserio, y a Seungmin le daba tanta ternura que tuvo que contener sus ganas de chillar-.

Continuará...

____________________________________________

Subido;Viernes(5) de marzo de 2021¡♡

¡Mimado!...¡No lo soy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora