— Hey, Juliet — Ese es mi nombre, Juliet Evans. La voz que resuena es de mi mejor amiga, Carrie, la conozco desde que tengo memoria ya que su madre es la prima-hermana de la mía. — ¿Crees que Tayler me invitará al baile?
—Pues supongo que sí... —dije mirando al suelo. Nunca me interesaron esas cosas de los bailes, comprarse un vestido carísimo, pasar horas frente un espejo, perderse días e incluso semanas y todo por cuatro horas.
Tayler es el enamorado de Carrie. Ella siempre le tiraba indirectas pero él no las registraba, hasta que de la noche a la mañana, cuando su novia término con él las empezó a registrar y fingir que estuvo enamorado desde siempre y Carrie, por más advertencias que le hice, cayó en su juego.
— ¿A ti te invitaron ya? — dijo con una dulzura en su voz. Carrie es una chica de gran altura, mide como 1,75 o por ahí, es rubia con ojos verdes
— No, pero tampoco deseo que alguien lo haga — escupí, no me agrada el tema y ella lo sabe, así que espero que se termine esta conversación de una vez. A decir verdad, si deseo que alguien lo haga… Sean. Pero nunca va a pasar.
—JUUUULIEEEEEET, LLEGUEE
—Y YO TAMBIEEEN
Esos fueron Mattew, mi hermano y Austin, su mejor amigo desde que me acuerdo, se llevan un año de diferencia, pero parece que nacieron en la misma panza, el mismo día, a la misma hora.
A Austin lo conozco desde siempre, es como un segundo hermano para mí, un muy atractivo hermano. Es un chico alto, pero no tanto como Carrie, tiene el pelo castaño y sus ojos son oscuros como una noche sin estrellas.
—Hermanita— dijo el insoportable de mi hermano irrumpiendo en mi habitación— Matt me dijo que tenían un baile la próxima semana, ¿Quién es el desafortunado que ira contigo?
—Nadie será el desafortunado, ni siquiera iré. Sabes que me aburren esas cosas
—Genial. Sean ira contigo.
— ¿Qué parte de que no quiero ir no entiendes? Aparte ¿Por qué Sean? Preferiría ir hasta con ese— dije señalando a su mejor amigo e intentando disimular mi alegría, el no sabía que ese chico me traía loca hace años, y si lo sabia seria el hazme reír de la escuela.
—Está bien, pero yo no te conté nada, Sean quiere invitarte al baile mañana mismo y me pidió que te pregunte con quien ibas a ir.
—No. Voy. A. Ir.
—Por mi bien— dijo y salió de la habitación
Sean es un lindo chico, a quien engaño, es la persona más atractiva en todo el mundo, hasta me extraña que no sea gay, ya saben todos los gays están para chuparse los dedos.
Desperté 6:30 Am como lo hacía cada lunes para ir al instituto, desperté a Carrie, me bañe y me vestí para luego bajar a tomar mis cereales con leche como era de costumbre.
— ¿Es el gran dia y tu vas así vestida? — dijo refiriéndose a la supuesta invitación de Sean.
— ¿Que tiene de malo? — Estaba vestida con unos jeans desgastados azul Francia, una musculosa blanca con la frase Yolo junto con una camisa color jean de mangas cortas y por ultimo mis infaltables converse negras.
— Siempre te pones lo mismo, aunque sea cambia de marca de zapatos.
— Nunca. — dije. Y para terminar hice una mueca demostrando que estaba ofendida por su cierto pero muy hiriente comentario. Nunca me iba a separar de mis bebes.
Termine de desayunar y partimos a la escuela con Carrie, todo el camino me la pase escuchando de cómo me va a invitar Sean y como le gustaría que a ella le invite Tayler.
Al llegar a la escuela lo encuentro a Alex, mi mejor amigo, tiene el cabello rubio obscuro, los ojos azules y su tono de piel es claro. Es muy guapo para muchas chicas, su risa es muy dulce, tiene un piercing en la nariz, y pendientes.
— Enana— dijo, para luego depositarme un beso en la punta de la nariz. — Carrie. — dijo haciendo notar su desagrado.
— Alexander. — respondió ella con el mismo tono
Hace dos años, cuando Alex salía con Brooke Loots, eran mejores amigos, aunque Carrie no se bancaba a la novia de él éramos los tres siempre, hacíamos pijamadas juntos o salidas, nunca quedaba alguno afuera, lo malo es que de pasar tanto tiempo juntos, Carrie se enamoro de él y se le tiro aun sabiendo que estaba de novio, él la corrió pero ella no se rindió y siguió intentando hasta obtenerlo en su cama, una vez cumplido el objetivo a mi mejor amiga se le ocurrió sacar fotos mientras el dormía, y sin darse cuenta apretó el enviar, a todos sus contactos, incluida Brooke. El la culpo de su rompimiento y hasta el dia de hoy se odian, con toda su alma.
Pasaban las horas, los recesos y el almuerzo y Sean no se digno ni a aparecer, quedaba una sola hora, que fue libre ya que el profesor se ausento por razones personales. La luz se corto y un sonido impacto contra mis oídos, una mezcla de tambores, guitarras y trompetas, decidí salir a ver qué pasaba, la música seso y un caballo blanco apareció junto a millones de velas que iluminaban un camino decidí salir hasta dar contra el patio, una palabra estaba podada en el césped “Mira arriba”, hice caso y mire, un avión justo pasaba “Juliet Evans,¿ irías al baile con migo?” mire hacia el frente y lo vi, el chico que me traía loca hace demasiados años venia caminando hacia mí, se arrodillo y me tendió unas flores rojas con un aroma embriagante
— ¿Que dices? — me pregunto— ¿Vendrías al baile con este romántico frustrado?
ESTÁS LEYENDO
Manual para no enamorarse
Teen FictionNunca pensé que algo asi pasaría, todo cambio. De un dia para el otro mi mundo se desmoronno, dejando piezas rotas que tardarían años en reparar. Por eso me voy, a empezar una vida nueva lejos de esta ciudad. Por eso hago este manual, para recordarm...