Quinto escalón.

15 2 2
                                    


Había peleado con mi papá por la misma razón de siempre: ¿Qué le pasó a mamá? ¿Cómo murió? Nunca he sabido la verdad sobre ello, y le he insistido a mi papá para que me la diga, pero nah, no, el muy boludo no suelta nada.

Salí de casa furiosa, era Domingo y lo único que podía hacer para despejarme la mente era ir a la plaza que quedaba cerca. Pasé por una panadería cerca y compré algunas facturas para comérmelas cuando llegara a la plaza.

Al cabo de unos 15min caminando, ya estaba ahí, a lo lejos pude visualizar a un grupito de pibes reunidos como en una especie de circulo, me generó curiosidad eso, ya que en ocasiones anteriores había pasado por acá y no había ese tipo de concentraciones, enfoqué mis ojos en ello para ver de qué se trataba y a lo lejos pude visualizar a mi amiga Agustina que venía corriendo hacia donde yo estaba.

-Ann Marie!! Ann Marie!!!- grita ella mientras venía corriendo hacia donde estaba.

-Che boluda te he extrañado un montó- dice ella mientras se va acercado para abrazarme -No has venido a la universidad estos días, qué te ha pasado? - Me pregunta curiosa.

-Nah, he estado algo enferma boluda, por eso me he ausentado esta semana, capas vuelva mañana o el marte- Le respondo sin interés.

-Che queres ir- me pregunta señalando el lugar donde están los pibes.

-No creo, estoy algo ocupada- Digo rascando la parte trasera de mi cabeza, claramente mintiendo –Yo solo anda de paso por acá, ya me tengo que ir sino papá se va poner furioso conmigo- digo.

-Andaaaaa, dale boluda, quédate unos 10 minutos, daleeeeeee- Me insiste Agustina mientras me jala del brazo.

-Bueno ya, solo 10 minutos eh- le digo señalándola.

Ella camina adelante y yo la sigo más atrás. A pocos metros se encontraban eso pibes, estaban teniendo como una especie de batalla con palabras, algo así como una batalla de freestyle.

Me detuve un momento para visualizar mi entorno y en una esquina lo puede ver, esos ojos, ese azul intenso como el océano, pero tan claro como el azul cielo, me sentí en paz cuando los vi –Demonios que pibe más lindo- pensé.

A los lejos se escucharon una sirenas, era la policía que venía hacia este lugar. De un momento a otro todo se convirtió en un caos. Había perdido de vista a Agustina así que no me quedó de otra que salir corriendo de la escena para que la yuta no me agarrara.

Una cuadra antes de llegar a mi casa paré de correr para retomar mi aliento calmadamente y que mi papá no anduviera con lo de ''en qué quilombo te metiste?''.

Entre a mi casa y papá está reposando en su recamara, lo salude rápidamente y me encerré en mi cuarto, me lancé a la cama mirando a el techo –Demonios ¿Quién era él? ¿Por qué me sentí tan atraída, conectada por esos esos ojos? Necesito ir a esa plaza otra vez- Dije para mí misma.

En el transcurso de la noche bajé a cenar con papá y casi no hablamos ya que seguí molesta, terminamos, fregué los trastes y subí a mi habitación, me duche rápido me puse mi pijama y me acosté. Antes de apagar mi mente por completo durante un par de horas, volvieron a aparecer esos ojos, ese azul tan llamativo, eran hermosos y necesitaba verlos más de cerca, lo necesita cuanto antes.

≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛≛

Holaaaaaaa, esta es mi primera fanfic de Wos, espero que les guste. Este cap es un poco digamos, ''aburrido'', les prometo que a partir del otro si van a quedar enganchadas totalmente con esta fic, lqm, se me cuidan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ocean eyes. | WOS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora