• Introducción •

67 10 0
                                    

Obtuve pocos datos al buscar cosas sobre estas parejas... Y aunque cambie algunas cosas el punto es el ship, me centraré mucho en ellos.

/Tendré próximos proyectos más adelante por el momento sólo tendré disponible este para ver si les gustó, de lo contrario será eliminado.

///

Claro que no era fácil, hacia tiempo que a Izuku le gustaba Monoma, descubrió aquel sentimiento después de algunos tragos de licor en la fiesta que organizo mina.

Estaba realmente agradecido que Mina le hiciera el favor de haber invitado a la clase B, era claro que la persona que a él le gusta es el tipo más odiado en todo su instituto, se acercó al rubio con tranquilidad, supuso que por ser la persona más sociable en el instituto no se le haría raro a nadie que quisiera hablar con alguien de la clase B. Lo logro, en aquella mesa situada en un rincón lo logro, estaba hablando con tranquilidad y fluidez con la persona que le gusta, estaba emocionado, Monoma también estaba pasado de copas, la chica pelirroja que siempre estaba con Monoma había decidido alejarse ya que pensó que estaría bien dejarlo con él, Kendo era una linda persona, siempre se preocupaba por la seguridad de sus amigos y eso incluía al blanco de odio.

Izuku todavía no comprende cómo es que el alcohol quita las penas pero estaba agradecido de ello, entre charla y charla nunca creyó ser más cercano al rubio, si, la fiesta acabo y era un nuevo día, pensó que tal vez estaba mal hablarle a Monoma en el almuerzo e inesperadamente al entrar al instituto, cómo se le había hecho costumbre, saludo a sus amigos a todos por igual, saludo a Monoma, sinceramente no esperaba un saludo de vuelta... Sorpresa, Monoma le devolvió el saludo con una sonrisa, cómo si recordara lo de la noche anterior.


Aviso:

Actualizaciones lentas.
Capítulos cortos u largos (en el mejor de los casos)

Este género de historia es Boyslove-ChicoxChico si este género no es de tú agrado te pido que te retires y no dejes pésimos comentarios porque se dejó una nota de las advertencias.

Los pedidos están abiertos, algunas parejas aún no están predeterminadas, puedes mandar mensaje directo para dar a conocer tu idea de una pareja.

Virus: Error al amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora