ATENCIÓN
Como ya ven, me tarde mucho en un actualización, y todavía no termino el capítulo 11 con la imagen, ya que me atrasé por el estudio y el trabajo.
Luego pensé, ay no deben de estar esperando la nueva actualización y pensé y porque no hago como tipo POV que narra cada quien de los personajes.
Y así fue, cada semana voy a subir una parte de la narración de un personaje en su punto de vista en el capítulo 9, para que puedan tener algo que leer, y este momento lo narrará Jin.
Gracias por su atención, ahora pueden disfrutar el punto de vista de Jin
Yo me levante de la banca después de unos minutos de que Jimin se fue, me fui a cruzar la calle donde Jimin cruzó, no creo que me lo topara en el camino ya que fue corriendo, me fui todo derecho, cuando más caminaba más sentía que estaba cerca de mi casa. Escuché un ruido... volteé y no había nadie pero apareció un gato, son adorables cuando lo miras de alto pero ser más pequeño que ellos eso me aterra. Bueno seguí mi camino y pasaron unas horas y...
Nota de 6 de diciembre: No puede ser, lo escribí en 26 de febrero, ay no que hueva borrar esto xd
Me he perdido! Ya se está poniendo oscuro la calle y... escuchaba ruidos y sentía miradas, no debería de asustarme porque me podría convertir en hámster si me pongo nervioso.
Uff mi estomago está rugiendo, tengo hambre... me fije al lado y vi esa restaurante de ramen que Tae me había llevado... eran buenos momentos, pasó como 5 segundos y había alguien que salía con un perro.
Jin: Taehyung?
De repente me jalaron hacia atrás y me empujaron contra la pared en un callejón oscuro.
El chico malo: Ya te lo sabes, cartera y celular... ah no, así no era
El chico malo: Dame todo tu dinero
Dinero!? No traigo nada de dinero
Jin: Dinero!? No tengo
El chico malo: Entonces entrégame tu cuerpo
Que?! Acaso la gente de hoy en día comen hámster asado? Y porque no me puedo convertirme en hámster! Muero de miedo!! Me esta asfixiando! Vamos! Transformarme en hámster! Porque no me transformo? Será porque estuve en un tiempo suficiente con el Jungkook para poder trasformarme solo cuando yo quiera?... así que transfórmate!
Este será mi fin? Todavía... todavía no le di las gracias.
Cerré los ojos pero después pasó algo increíble, era Jimin! Jimin le había dado una patada a ese chico y se alejó un poquito de mi. Estaba feliz y un poco triste o tal vez conmovido, sonreía y a la vez lloraba.
El chico malo: Maldito!!
Vi como el chico quería golpear a Jimin en la cabeza con su bate que traía, pero Jimin atrapó el bate rápidamente con uno de sus manos, le dio un golpe con la otra mano en la cara mientras dio una patada y lo tiró al piso junto con el bate.
Luego de es, ese chico se quería escapar pero llegaron los policías por arte de magia.
Jimin: Estas bien?
Jin: Si *llorando*
Todo pasó muy rápido pero me siento bien al lado de Jimin, no estaba lastimado, ni Jimin y ese chico se fue con la policía. Yo estaba llorando mientras apoyaba en el hombro de Jimin.
Sentí que algo importante se me olvido, no sé qué era pero lo único que quería es quedarme así con Jimin abrazándome.
Fin del POV
ESTÁS LEYENDO
"TU" No eres mi amo [kookjin]
FanfictionEste historia es un tipo comedia, un poco romántico y un amistad. No se roba o copiar. Echó en 6 de octubre del 2019