CAPITULO 1

1.1K 33 0
                                    


Mi nombre es Maria Jose Garzon Guzman tengo 19 años, estpoy en la universidad vivo en Bogota Colombia con mi papa y mi hermana mi mama fallecio hace unos años soy intersexual osea tengo un amigito o amigote o pochesito como le puso mi amiga Laura pochesito por que ami me disen poche por que mi hermanita vale de chiquita no podia pronuciar mi nombre, la verdad paresco mas hombre que mujer por que se preguntaran pues por que no me crecieron mis pechos y pues lo otro ya saben y tengo la voz un poco grabe, no me he cortado el pelo pero pronto me lo cortare, estoy en el equipo de futbol de mi escuela digamos que horita soy popular hace unos meses no lo hera pero pues cambie mi forma de vestir y me enpece a juntar con otros amigos y pues se puede decir que soy popular mis amigas son laura villa, lucia villa, pula, sebastian villalovos y mario ruiz  contodos me llevo bien pero aca entre nos otros me llevo mejor con laura  ella es mi mejor amiga su hermana lucia parece mi mama por que sienpre me anda cuidando las ultimas veces que e querido salir con chicas siempre las espanta , a alguien a la famosisima Daniela Calle o mas conocida como calle la porrista mas sexi que solo de pensar en como le queda esa faldita y esa blusita pochesito se quiere despertar pero solo de pensar en sexi es esas curvas hace que me caliente demasiado y.....

-poche tierra llamando a poche..

p:eee...que paso

la:otra vez pensando en calle verdad 

p:no como cres estaba pensando en los trabajos que tenemos que entregar 

La:claro y yo soy virgen, pero es mejor que no mientas te delata pochesito 

p:...Maetra puedo ir al baño

Ma:si claro pero no te tardes 

p:si

(poche se dirijia al baño de hombres para bajar su ereccion que le provoco de solo pensar en daniela calle )





esta es mi primera historia espero y lesguste


TE AMO {CACHE} G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora