Hola mi nombre es Daniela Calle Soto tengo 18 años vivo en bogota colombia y voy a la universidad vivo sola en un departamento ya que mi mama y mi papa se divorsiaron y para no elegir con quien quedarme vivo en mi propio departamento pues que mas les cuento soy porrista en mi universidad soy bisexual y me gusta alguien pero no se como considerarla o considerarlo o bueno hablo de María José Garzón para nadie es un secreto que María José o mas conocida como poche tiene pene pero eso no me preocupa a mi me gusta ella y como es que de solo pensar en sus brazos bien trabajados en su abdomen bien marcado y se preguntaran como sabes eso es que una vez que estaban en su entrenamiento de futbol se quito la camisa y que cuerpo tiene y quiero que sea solo mío pero sigamos en que nos que damos así y en esas piernas tan torniadas y es que de solo de pensarlo me pone tan caliente siempre me la imajino haciendome el amor enterrandome a pochesito tan dura hasta duro hasta que me deje sin caminar, sean depreguntar como sabes que le dice pochesito pues por mi amiga paula es amiga de ella y sus amigos incluso de su mejor amiga Laura, aunque toda via no encuentro la manera de hacer carme a ella encerio quiero ser su novia pero si ella no me quiere y...
Pa:Tierra llamando a calle
C:Eee.Que paso
Pa:En que pensabas que te estaba hablando y no me hacias caso...a ya se en Maria Jose Garzon
C:NO!!!
Pa:No mientas que ademas no te sale por que cuando piensas en ella pones tu cara de idiota enamorada
C:Bueno ya si!!!
Perdon por las faltas de ortografia
Y tal vez maña suba otro capitulo
voy a intentar estar subiendo cada dia capitulo