Al día siguiente.
Como todos los días libres de mi mamá, la pasamos a full todo el día, un día domingo donde la pasamos de punta en punta con mi hermano, mamá limpió la casa toda la mañana, nosotros nos levantamos a ayudarla, almorzamos en casa mi mamá, fio, dani y yo, a la siesta salimos al centro a tomar helado, dormimos un rato a la tarde y a la noche nos fuimos a cenar todos juntos, tal cual almorzamos al mediodía.
Fio paso todo el dia con nosotros, hasta la noche que se tuvo que ir a su casa ya que mañana había colegio nuevamente y no había traigo su uniforme.
Mamá y fio me hablaban toda la mañana de mateo, no me dejaban de joder con el, mi mente tampoco paraba de nombrarlo, pero aunque lo nombre mil veces, no supe nada de él en todo el día hasta la noche.
Ahora estoy acostada en mi habitación, aburrida, mirando la tele y el celular, decidí escribirle a Mateo para ver al menos si estaba vivo.
Como no tuve alguna respuesta a ese "q onda", deje mi celular y me concentre en dormir.
°°°°
Me levanté al otro día, lunes, como diez minutos tarde para llegar al colegio.
Me higienice rápido, me puse el uniforme, agarre mi mochila y baje, mi mamá estaba desayunando en el living.
-ma podes llevarme? -pregunte-
-buenos días hija, como estas? si puedo llevarte -hablo ella-
-perdon ma, buenos dias...como estas...y vamos rápido que no llego -dije-
-bueno corazón -dijo y se levanto-
-Dani ya se fue? -pregunte-
-como hace media hora -dijo riendo- te vivo diciendo que no te acuestes tarde si sabes que los lunes te pesan hasta las tetas para levantarte de la cama -termino de hablar-
-se me paso la hora, igual dormi temprano anoche -dije y salí de la casa-
-se te paso el dolor de cabeza? -pregunto caminando al auto-
-no, pero no me duele tanto como ayer -dije y ella asintio-
-te voy a dar plata y comprate una manzana o algo en el colegio, y toma un tafirol, nada que sea más fuerte que eso -dijo ella-
-igual se me va solo...o sea digo no hace falta tomar una...-dije mientras me subía al auto pero ella me interrumpio-
-te compras sino voy a ir a tu curso y te voy a meter la pastilla en frente de todos -dijo y yo negue- bueno, entonces haceme caso y toma por tu cuenta la pastilla -asenti-
Fuimos yendo hacia mi colegio, no se me hizo tan larga ya que me iba en el auto, hablando de todo un poco con mi mamá, a veces me aturdia un poco hablar tanto tan temprano, pero mi mamá se levanta eso de las cinco y para las siete ya esta toda despierta, yo me levanto a las seis y media y no quiero que nadie me hable, hasta que pase unos minutos y ya estoy hablando por los codos, así que por eso soporto tanto.
Me despedí de mi mamá, y fui caminando al colegio, entre por el portón y vi que ya todos estaban en sus aulas.
-uh me matan -susurre mientras caminaba-
Llegue a mi curso y toque la puerta, al rato salió el profesor de matemáticas.
No me digas que yo tenía con vos hoy, viejo verde.
-ferella, necesita algo? -pregunto-
-mi curso, necesito...emmm, la clase -dije-
-ahora es de 6to A? -pregunto-
ESTÁS LEYENDO
-𝕷𝖚𝖑𝖎𝖙𝖆- 𝕸𝖆𝖙𝖊𝖔 𝕻𝖆𝖑𝖆𝖈𝖎𝖔𝖘
Random⁻ᴰᵘᵉˡᵉ ᵃᵐᵃʳᵗᵉ⁻ •escritura 100% propia •no se aceptan copias ~Lean y voten, nada más que decir~