La Promesa

724 61 5
                                    

El equipo 7 al día siguiente empezó con su entrenamiento, buscaban gatos perdidos, misiones fáciles que a Naruto no le gustaban.

Como iba pasando el tiempo Sasuke y Naruto empezaron a competir por quien tenía mayor fuerza. Lo que próximamente sería un problema.

Naruto y Sakura pasaban más tiempo juntos, se llevaban muy bien, tenían cosas en común y en algunas ocasiones actuaban de la misma manera.
El rubio se sentía tan feliz de estar con sus compañeros de equipo aunque más con la peli rosa.
Pasaron las semanas y ese vínculo iba creciendo más y más, pero cada vez había más problemas con Naruto y Sasuke, uno quería ser reconocido por el otro y, el otro quería volverse más fuerte para vengarse lo que ocasión algo que cambió sus vidas del equipo 7, pues un día sin previo aviso, Sasuke se había marchado. Sakura quien fue la única que se dio cuenta de esto intento detenerlo pero fue en vano, pues el Uchiha la dejo inconsciente.

Naruto quien por alguna razón pasó por ahí la vio a Sakura recostada, por lo que fue inmediatamente a verla  y ver si se encontraba bien.

- Sakura - chan, Sakura - chan - decía mientras la intentaba despertar, y vio que su rostro parecía que la noche hubiera llorado.

Sakura despertó y vio a Naruto a lado de ella con una cara de preocupación.

- Sakura - chan, ¿quien te ha hecho llorar? ¿Fue el tonto de Sasuke? - preguntó el rubio un poco molesto

-Naruto....-Sakura recordó lo que había sucedido en la noche y empezó a llorar de nuevo -  Naruto... Sasuke - kun se fu-e de la ald-ea - dijo entre sollozos

-¿Qué? ¿Como que se fue? - preguntó ahora sorprendido

Sakura le explicó lo que había sucedido con lágrimas en los ojos, cosa que desgarro al rubio pues no le gustaba ver llorar a Sakura.

- Sakura - chan, te prometo traer de vuelta a Sasuke - dijo con una sonrisa -

- Naruto.....

Naruto no pudo más y le dio un abrazo a Sakura, esto sorprendió a la rubia pero realmente necesitaba ese abrazo de Naruto, la hacía sentir protegida.

- Gracias Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Gracias Naruto.....

Después de eso la nueva Hokage, Tsunade, mando a un equipo para rescatar a Sasuke, lamentablemente la misión fallo y Sasuke se fue.
El rescate de Sasuke dejó mal herido a Naruto, que estuvo varios días en el hospital. Sakura fue a visitarlo para ver como se encontraba el rubio, pero al verlo se sintió muy mal al dejarle todo a Naruto.

- Naruto esperame, la próxima vez los dos traeremos a Sasuke de vuelta - dijo la peli rosa para marcharse

- Sakura - chan....

Después de eso, Sakura fue a la oficina del Hokage a pedirle un enorme favor.

- Hokage - sama, por favor entreneme - dijo con determinación en los ojos

- "Vaya, tiene determinación" - pensó la rubia - Bien lo haré, pero te advierto que el entrenamiento va a ser muy duro

- Si Tsunade - sama - dijo con una sonrisa

Sakura empezó a entrenar con Tsunade aunque a veces creía que iba morir por todo lo que hacían, pero no se rendia ante nada.

Naruto salió del hospital y Jiraiya dijo que lo entrenará durante tres años, mientras aún estaba a salvo de Akatsuki.
Llegó el día en el que se iba Naruto y varios de sus amigos fueron a despedirlos en especial Sakura

- Suerte Naruto, esfuérzate - dijo con una sonrisa

- Gracias Sakura - chan, tu también esfuérzate - le dedico una sonrisa

- Vámonos muchacho - mencionó Jiraiya mientras iba caminando

- Adiós a todos, nos vemos ttebayo - dijo gritando feliz mientras de iba con su sensei

Y así fue como Naruto se fue para entrenar con Jiraiya, Sakura se puso a entrenar con Tsunade para apoyar a sus compañeros y Sasuke se fue en buscar de poder y venganza.

Continuará

Por fin chicos, aquí está el capitulo, me tarde casi un mes en traerlo por que no sabía como desarrollar este capitulo, lo escribí varias veces y no sabía como concluirlo pero al fin aquí esta, después de este capitulo espero subir los demás más rápido como en las anteriores historias, espero les haya gustado y bueno hasta la próxima. ✨

𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒔𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒄𝒍𝒊𝒄𝒌 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 - Nᴀʀᴜsᴀᴋᴜ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora