¡Hi chat! He venido a dar explicaciones.
[Prologo》•
Dream esta muerto, el se suicido, y todos a su alrededor se culpan ya que el siempre habia mostrado una sonrisa.
[01》•
Lo del remolino representa la situación emocional de dream, más bien el remolino representa el echo de que dream tenia depresion, incluso mucho antes de volverse un youtuber, pero al final lo hizo.
Como ya mencione antes, el remolino representa la depreción, dream callo en el, y nadue lo noto, cuando se habla de los nadadores y pescaderos se refiere a personas que dicen ser "apollo emocional", -ósea, son las personas que más saben sobre la situación de dream, aunque no mucho- cuando se habla de la gente del noticiero se refiere a sus hermanos y amigos de la vida real, los cuales serian algo así como unos chivatos.
[02》•
El tren representa la vida, el rallo de luz son soluciones, la nieve son sus problemas y la lluvia su llanto, o su depreción, como quieras verlo.
El hecho de que las personas a su alrededor esten desmayadas, representa que, apesar de estar rodeado de personas, se siente solo. La idea de salir del tren . . . Creo que se explica solo.
[It's fine-00》•
Es un lugar de descanso, luka -el gato de George, que actualmente esta muerto- esta hay representando que ambos estan muertos, es un campo de gitasoles, ñor que ahora dream esta bien, pir que no es capaz de recordar, pero los ojos del gato le recuerdan a los de George.
Al no poder recordar, dream, se aferra a los colores, como una manera de recordar, por eso recuerda cosas tan insignificantes, como lo son el color de ojos de George.
[03》•
No creo que este cap necesite una explicación, pero para quien no entendio.
Dream se suicido en el baño de su habitación, y su hermana encuentra el cuerpo sin vida de Dream.
George, senria algo por dream, pero vuando se wntwro de que murio todo se vino abajo, creo que el resto se entiende mejor.
[04》•
Los girasoles representan la estabilidad emocional, dream es una orquidea, por que estas son un tanto fragiles, quien cuidaba de el era George, pero ellos dos y sapnap tubierón una discución.
[05》•
Dream caia, caía, en el poso sin fondo de la desesperación y la angustia de la depresión, o lo que es lo mismo, su estabilidad emocional se fue al carajo.
Dream se llevo la mentira de que estaba bien asta su muerte, ya que unos minutos antes de suicidarse el habia hecho que estaba bien.
[it's fine-01》•
Dream siempre quiso observar una noche de estrellas junto con George.
Ese mundo estaba hecho por los recuerdos de George, su flor favorita son los girasoles, y por eso es un campo de girasoles.
[It's fine-02》•
Dream soñaba con ese lugar, ya que George le conto mucho sobre el, es como un recuerdo intimo de George.
Luego de que dream muriera el desperto en ese lugar. Vuabdo dice, puedes dormir solo, se referia a morir, en la soledad. 》.
Tenia que ezplicarlo chat.
ESTÁS LEYENDO
Greenboy.
Fanfiction; aquel chico de ojos verdes y mirada penetrante , amante del verde limon , por más que su skin de minecraft fuera verde chillon , se habia ido , ya no estaba con ellos , y por más estupido que podia sonar , se sentia como su c...