De vuelta a casa❣

198 17 12
                                    

Después del gran éxito de dojin el quiso retirarse 7 años después para así trabajar en su propia empresa y pasar más tiempo con su familia, después de ese retiro heesso tuvo una propuesta de dojun para que se mudaran a los Estados Unidos por trabajo heeso acepto y es así como pasó 10 años sin volver a ver a los Park, de ven en cuando se comunicaban con ellos pero el pequeño byul siempre se encontraba ocupado y no lograba verlo, pero al fin regresarían.

Dojun: Cariño- dijo abrazandolo por la espalda- No estás emocionado de volver a casa.

Heeso se volteó y le abrazó.

Heeso: Claro que si, mi amo-Nunca dejó de llamarle asi-

Dojun: Nunca dejarás de llamarme así- le dijo mientra le daba un tierno beso-

Heeso: Vamos cariño - dijo entre sus labios- tengamos prisa o perderemos el avión.

A regaña de diente lo soltó, el amaba besar a su preciado heesso.

Tomaron el avión para regresar a casa, estaban emocionados de ver de nuevo a la familia, luego de que heeso se mudara con Dojun para los Estados byul no se dejaba ver, dojin decía que estaba resentido y luego de un año no lo veía del todo siempre que hablaba con dojin estaba ocupado y no pudo contactarlo más.

Por su mente pasó aquella despedida.

♡Comienzo del recuerdo♡

Heeso: Byul todo estará bien no llores-decia con ternura-

Byul: pero me olvidarás tío heeso- decía el pequeño niño de 7 años con lágrimas en los ojos-

Heeso: Dame tu manito- byul lo hizo y heeso puso pequeña manito en su corazón- siempre estarás aquí mi adorado byul así que jamás te olvidaré.

Byul se soltó a llorar más fuerte y abrazo a heeso con fuerza, pero heeso tenía que irse ya.

Heeso: todo estará bien-Sonrio- te llamaré seguido.

Heeso despierta, despierta, despierta ya llegamos cariño- le hablaba dojun-

El avión estaba aterrizando.

Heeso: Estaba soñando con la última vez que vi a byul.

Dojun: Ya debe ser todo un hombre

Heeso: Se resintió mucho conmigo ojalá podamos arreglarnos, cuando hablaba con dojin y el idiota aquel, byul nunca quería hablar siempre estaba ocupado hasta que desapareció por completo y no hablo más conmigo- dijo triste-

Dojun: hay cariño también conmigo se alejó, cuando hablaba con noona o dojin, decían que estaba bien y crecion que estudiaba mucho y sin darnos cuenta ya pasaron los años, te querrá de nuevo, ¿Quien no te querría ati.?, eres un ser precioso.

Heeso: Amo dojun eres un tonto- se sonrojo- dojin quiere que nos quedemos en su casa un tiempo, te parece buena idea.

Dojun: si tu estás bien, yo lo estoy.

Y así llegarán a su destino.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💟💟💟💟

Ok espero les guste esta historia.

1- Habran faltas de ortografía.

2-Cliché.

3- Situaciones incómodas.

4- No me odien, todo es basado en imaginación y demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Since when do you care about age?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora