¡Primer día de prepa!

129 9 3
                                    

Eran las 6:30 AM mi madre me despertó, se me hacía tarde para mí primer día de preparatoria, y a ella para su trabajo, ya que se nos había olvidado poner la alarma.
Me levanté, me arregle lo más rápido que pude, tome mi mochila que una noche antes acomode y me despedí de mi madre, salí de mi casa camine unas cuantas cuadras y tome un autobús el cual me llevaría justamente hasta la entrada de la prepa!

En el camino se iban subiendo mas chavos que también se dirigían a la escuela, y personas que iban a su trabajo, más no les tome importancia  me acomode en mi asiento, me recosté sobre la ventana y me puse mis audífonos para escuchar a "The Cranberries" y a pensar ¿Cómo serían mis nuevos compañeros?
¿Sería la preparatoria, acaso era como me habían dicho?
Según me habían contado mis amigos en la prepa tenían muchas reglas muy estrictas, y maestros muy mamones, uno en especial Marcelo el maestro de Taller de Lectura y redacción al cuál le tenían miedo todos y que desgraciadamente me iba a dar clases.

Acabo de unas cuadras el autobús se detuvo ya había llegado a la prepa, me baje y me dirigí a la entrada estaba un guardia el cual se veía muy buena onda, le pregunte si sabía dónde quedaba mi salón, más no me respondió, camine derecho pensando en dónde podría estar.
Creo que no era el ¡único! había más chavos paseando por toda la prepa que a leguas se les notaba que no sabían a dónde ir.

Sin duda era demasiada grande la escuela, nada que ver con mi antigua secundaria, dónde solo había tres edificios, seguí caminando hasta que  lo encontré en un edificio muy alejado de la entrada, pase ya todos mis compañeros ya estaban sentados esperando al maestro, observé un lugar desocupado a lado de una ventana que apuntaba al patio donde  podías ver quien pasaba, fui ha acomodarme en el y y como todos los demás me puse a esperar al maestro!

¡Nadie del salón hablaba, era un silencio incómodo!
No duró mucho pues de repente llegó el maestro, se presentó, he hizo que nos presentáramos con nuestro nombre, edad, y gustos!
+Yo soy Armando Del Rey Hernández
Dije al momento que me tocó presentarme
+¡Tengo 15 años y mis gustos son escuchar música, leer, conocer nuevas personas y explorar nuevos lugares!
-Mucho gusto Joven Armando dijo el maestro
Siguieron las presentaciones, hasta que concluyeron al poco rato el maestro se retiró del salón.

Veia por la ventana como otros jóvenes de 3ro y 5to semestre salían de su salón con su grupito de amigos, me preguntaba
¿Yo podré hacer amigos?
Y de pronto alguien me tocó mi hombro
¿¡Quién podría ser!?

Veia por la ventana como otros jóvenes de 3ro y 5to semestre salían de su salón con su grupito de amigos, me preguntaba ¿Yo podré hacer amigos? Y de pronto alguien me tocó mi hombro ¿¡Quién podría ser!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estrellas PasajerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora