Luke pov.
Constantemente me digo que seria bueno decirle quien soy , pero luego lo pienso mejor y creo que no es el tiempo ni el momento de decirle. demaciadas veces me eh tratado de asercar para confesarme pero me preguntó ¿ que pensara ella de mi?.- ¿ se lo tomara bien ?.-¿i si no me corresponde porque quisas solo le guste como soy con ella atraves de los textos que le envio en la noche? .
Y. Me devuelvo por donde vine.. quisas el miedo a que me rechase ase que me retracte de decirle mi identidad... el miedo al rechazó nos ase ser de una forma de la cual quisas no estemos preparados para afrontar de algún modo u otro , tarde o temprano le tendre que decir y no podre seguir mintiendole porque eso estoy asiendo mintiendo.. y no es algo que haga siempre aunque ahora se me esta asiendo habitual mentir..
Lo unico que espero es que me corresponda.... dicen que lo unico que nunca se pierde es la fe y yo tengo fe enque ella me correspondera....
(....)
[Solo tienes que encontrar el momento indicado para decirle...]Esa frase se repite demaciadas veces en mi cabeza siempre que la tengo serca.... en el pasillo, en el salón o cafeteria del instituto pero no puedo... lose soy un cobarde.... pero con solo mirarla me paralizo y llega un miedo de los mil demonios y solo hulló como la gran gallina que soy...
Como lo estoy haciendo ahora.
-Hey luke..amigo estas bien.-me dice kenneth.-pasando la mano por alfrente de mis ojos..
-ehh... si.. porque no lo estaria.- le digo y sigo comiendo de mi almuerzo.
-Nose quisas porque te quedaste enbobado observando a taina.-dice con burla-aunque no esta mal la chica esta como quiere.- y veo que la observa de pies a cabeza, eso ase que me de un ataque de celos aunque los dejo de lado para que mi amigo no se de cuenta. Asi sigo todo lo que resta de clases.
.♡.♡.♡.♡.♡.♡.♡.
ESTÁS LEYENDO
messenger of night...[cancelada]
HumorNumero Desconocido: no me conoces, pero yo a ti si y podria decir que eres hermosa .