17 de julio de 2020 | Seúl, Corea del Sur
Kwon Sowon
Llego al apartamento que comparto con mi novio e inmediatamente me dirijo a nuestra habitación.
«Este calor me está matando».
Corea del Sur en pleno julio es como estar ardiendo en el infierno, solo que más real. ¿La peor parte? Tener que usar mascarilla contra un virus desconocido y ahogarte en tu propio aliento.
Me quito la camiseta, quedando solo en brasier, y me pongo un pantalón corto negro y ajustado. Junto los mechones de mi cabello castaño claro y largo en un moño desordenado.
Tranquilamente, me dirijo hasta la cocina y agarro un vaso distraída. Suspiro ante la sensación de soledad que me genera el estar sola otra vez.
«Hace unas semanas que Soobin no viene a casa, ¿tan duro es su entrenamiento?».
Hace casi dos años que salgo con él, más o menos el mismo tiempo al que pertenece a Tomorrow X Together, y la verdad es que últimamente está muy ocupado con su trabajo en la empresa.
Lleno el vaso con agua y me lo tomo casi de un solo suspiro.
Yo trabajo como modelo en W Agency, una empresa en crecimiento dedicada a formar y representar modelos. Sin embargo, nunca pasé por su programa de formación ya que, cuando me contrataron, yo ya era una figura pública parcialmente reconocida. Y, a pesar de que mi trabajo demanda mucha responsabilidad y disponibilidad horaria, siempre encuentro tiempo para pasar con Soobin.
Decido tomar mi teléfono y busco su número en mis pocos contactos. Marco su número y espero por una respuesta...
Un tono... Dos tonos... Tres tonos... Buzón de voz.
Suelto un suspiro frustrado y dejo el teléfono en la mesa de la cocina con fastidio, ignorando los 20 otros mensajes que sé que son de mis amigas.
«¿Dónde se habrá metido?»
No tengo otra opción más que prepararme algo para comer para irme de compras o algún lado en donde no me aburra tanto.
En realidad, ya estoy acostumbrada a la sensación.
Una vez tengo la comida lista, y por comida me refiero a algo completamente improvisado sin mucha preparación, me siento en el sofá para ver televisión.
Lo primero que aparece en pantalla es un programa de televisión únicamente de idols. ¿Por qué? A Soobin le divierte tener el canal donde salen él y otros conocidos suyos constantemente en la tele.
Por lo poco que llego a escuchar del programa, me entero de que Shin Ye Eun y Bomin de Golden Child dejaron de trabajar como maestros de ceremonia de Music Bank.
El ruido de la puerta abriéndose interrumpe mi comida y doy un salto en mi lugar.
—¡Soobin! —exclamo dejando la comida en la pequeña mesa frente a mí y poniéndome rápidamente de pie.
Sin pensarlo dos veces salto sobre él para abrazarlo desde el cuello, rodeando mis brazos y piernas alrededor de él.
Siento una de sus manos en mi espalda y otra en mi muslo para evitar que me caiga, mi corazón latiendo más rápido de lo normal tanto por su gesto como por la sorpresa de verlo en casa.
—Te. Extrañé. Demasiado. Idiota. —comienzo a decirle mientras dejo un beso en su rostro luego de cada palabra.
—Espera un segundo —me frena él con seriedad, detengo mis besos en su rostro y lo miro confundida—. Así no...
ESTÁS LEYENDO
CREEPIN' ✦ CHOI SOOBIN
FanfictionLuego de dos años de relación con Choi Soobin, integrante del nuevo grupo surcoreano Tomorrow X Together, Bae Sowon siente que las cosas comienzan a tornarse un poco tediosas para los dos y decide terminar toda relación con el lindo coreano. Los do...