1

154 19 1
                                    

En un mundo donde solo los emperadores e hijos barones de estos tenían particularidades, otorgadas por los dioses aunque estos últimos siendo seres magníficos e impredecibles solían muy raramente violar esta ley del linaje y otorgar poderes a aquellos mortales con cualidades especificas y especiales, se encontraba nuestra preciada Izuku quien miraba su reflejo en el agua distorsionarse conforme los movimientos pacíficos de esta preguntándose como es que su vida tan "perfecta" donde lo tenia todo pero se sentía bastante vacía. 

-¡Hey Midorya!- la mencionada giro la vista asía el entusiasta chico que la llamaba y sorprendió al ver al guerrero, que estaba encargado de protegerla, llegando con un pequeño ramo de flores cortadas -Para usted mi emperatriz- se hinco frente a ella y le entrego las flores mientras agachaba la cabeza.

-Muchas gracias Akemi- sonrió al tomar las hermosas flores lilas que de seguro arranco que patio principal del palacio.

Akemi era un honrado guerrero que servía al padre de Izuku como guardaespaldas ya que este chico de tan solo 20 años era uno de los pocos mortales que no provenía de la alta cuna mas si poseía la particularidad de control del agua claramente otorgada por el dios Poseidón. 

-Es hora de que te comiences a preparar Midorya tus pretendientes no han de tardar en llegar- el chico pelinegro le ofreció su brazo para que lo tomara y guiarla a su habitación donde de seguro su madre y muchas esclavas estarían esperandola para alistarla -la ceremonia iniciara dentro de poco, esperemos y los dioses te ayuden a encontrar un buen pretendiente.

Izuku lo pensó un poco y tomo su brazo -Akemi que sucede si yo no me quiero casar, no lo se la idea de pasar el resto de mi vida con una sola persona que ni conozco es atemorizante- el mencionado detuvo su caminar a la par con la pecosa y la miro sin saber que responder. -a veces quisiera solo huir de todo esto y ser libre- hablo viendo al cielo, mirando como las aves volaban sin limites mas allá de ese aburrido palacio.

-Tu di rana y yo salto mi emperatriz- menciono al momento en que beso los nudillos de la peliverde con delicadeza.

-No seria mala idea- sonrió Izuku mientras lo pensaba tentada a pedirle que se escaparan juntos. -Y si mejor nos evitamos de todo este problema ¿y te casas tu conmigo? yo te elegí a ti así que es valido- propuso al momento en que veía esperanzada al pelinegro.

-Sabes que esa decisión solo la puede tomar tu padre así que no seria posible- negó pero sin querer desanimar a la pecosa.

-¡Izuku!- la pecosa miro a su madre que venia desde lejos buscándola junto con el resto de sus damas de compañía -Se hace tarde para tu presentación y tu estas aquí cotilleando con tu guardia- regaño la mayor mientras tomaba de las flores que tenia en la mano y las tiraba al suelo con desprecio.

Akemi se quedo inmóvil al ver que la madre de la pecosa lo veía de forma desaprobatoria diciéndolo todo con tan solo una mirada que ese guerrero de baja cuna jamás tendrá un futuro con su perfecta Izuku negando con la cabeza y dándose la vuelta llevándose a su dócil hija.  

La pecosa desanimada se dejo manejar para que las esclavas le quitaran la ropa y la metieran a una tina con agua fría para bañarla, no se quejo ni nada solo mantuvo la cabeza agachada -Estaría mas caliente si no te hubieras tardado en venir Izuku- pronuncio su madre mientras observaba y comandaba a las chicas que se encargaban de tallar el cuerpo de la menor con una esponja y jabón.

-Lo se mamá,  lo siento por acerté esperar- Inko no respondió y solo se centro en contemplar el hermoso vestido de tela azul celeste hecho a la medida de la menor, lo tomo sintiendo la suave tela de seda y se quedo encantada al imaginar a su joven hija lucir tan lindo modelo que diseño el mejor sastre de todo el imperio y no era para menos pues esa noche su hija seria presentada ante los hijos de los imperios vecinos para ver quien se quedaría con su mano siendo el próximo emperador del imperio Troyano. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aguardando por el finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora